Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que onda carnales aqui pidiendoles ayuda resulta que falshe mi samsung star tv gt-s5233t
y pos resulta que ya no prende ayuda porfavor se los agradeceria mucho si me podrian dejar un tuto o algo asi paara repararlo:mota::mota...
que ondas carnal soy el del post del apache en widnows 7 mira carnal nomas porq eres milenario men modifico mi post y lo pongo ahi enbes de que sea decarga men yo te mando un msg cuando este
hola amigos bakunos aqui les traigo un video q esta de poca carnales neta carnaleee chale es uno de los mejores videos que aigan visto no se arrepentiran bajenlo la neta y comenten aber que tal se les hiso el video:vientos:
aqui abajo el link carnales no les desepcionare se los...
oyes carnal parese q ya gracias mi buen una pregunta no podras aser uno de ese mismo pero en grande como para fondo de pantalla te quedo padrisimo te boy a recomendar con todos mis amigos vacunos
hola amigo te queria pedir si no me podras pasar un pequeño tuto de como crackear las redes inalambricas esq ya tengo internet y pos chambeo y ya ni tengo tiempo de entrar al corral gracias
hola amigo soy el del post de ayuda de servidor web me dijiste que con xxamp se instalaban barios no tienes un manual paso a paso para guiarmee te lo agradeceria muchoo amigo
hola amigo soy el del post de ayuda de servidor web me dijiste que con xxamp se instalaban barios no tienes un manual paso a paso para guiarmee te lo agradeceria muchoo amigo