Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gernyc

1. G

Problema tarjeta madre

Bakunos, si alguien sigue viendo esto pues les diré que la tarjeta ya tenía un daño y estaba pasando más voltage del debido, hemos terminado una Intel nueva, además de que el gabinete original estaba calentando demasiado el procesador y generó un problema de sobrecalentamiento bastante feo, pero...
  2. G

Problema tarjeta madre

Que tal corral, ojalá y alguien pueda ayudarme. Lo que sucede es que una compañera de la escuela me dio una computadora, y mientras la arreglaba descubrí que había quemado la tarjeta de red. Después de ponerle una nueva no pasó ni una hora cuando se ha quemado la tarjeta, probé otra duró un...
  3. G

Cual es mejor?

Pues no se si te lo compraste, pero yo acabo de comprarme el E63 y la verdad que me está saliendo muy bueno:vientos:
  4. G

Curso reparacion de Laptops

Excelente bakuno! A experimentar con compus de mis amigos...:quepez: digo, ayudar a las compus de mis amigos, gracias!
  5. G

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

Excelente aporte! Yo siempre me mantengo rasurado porque dice que pica y mucho:aplausos:
  6. G

Simulador de PICs, de licencia libre y portable

Buen aporte, pero tengo una duda enorme, ¿Se puede usar en Windows 7?
Volver