Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
respuesta
ni le piesnses solo dicelo y ya no mas no te pongas nervioso o aunque te pongas no mas sueltaselo y ya pero eso si claro si la chava te late o sal con ella y pos la abrazas y sin ves que no te dice nada pos le agarras la mano eso quiere decir que ya va a ser tu nena y pos hay le...
recomendacion
pues yo diria que no te deprimas y pues trata de conseguir otra o bien busca a tu mejor amiga y salte a cotorrear sanamente canijo porque la bronca es que si te clavas te me vas a tronar y despues va ha estar bien cabron levantarse y pos de la chava ya sabes lo que no es pa ti pos...
pos ponte unos guantes de box o cortatela djejejej es broma
pero creo que podrias ir al psicologo o bien que te lleven con una mijer pa que te la heches y alomejor es eso quieres saber como usar el pajarito nop?
hola
Mira yo tengo 43 añosy vivo como tu no me siento mal porque he disfrutado la vida he tenido mujeres, dinero, trabajo y en todos los sentidos soy muy completo y te dire que estas bien mal debes mejorar en lo espiritual porque sabes nada es dinero y en nadie podras encontrar respuestas mas...