Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gerardo muñoz colunga

1. G

Que significa que te diga que eres lindo ?

respuesta ni le piesnses solo dicelo y ya no mas no te pongas nervioso o aunque te pongas no mas sueltaselo y ya pero eso si claro si la chava te late o sal con ella y pos la abrazas y sin ves que no te dice nada pos le agarras la mano eso quiere decir que ya va a ser tu nena y pos hay le...
  2. G

ayudenme, estoy al borde del suicidio

alivianate mejor jalatela un rato y ya asi te alivianas mas chido ejejej pwero eso si busca una mano amiga jejeje
  3. G

Un Consejo porfa bakuno desesperado

recomendacion pues yo diria que no te deprimas y pues trata de conseguir otra o bien busca a tu mejor amiga y salte a cotorrear sanamente canijo porque la bronca es que si te clavas te me vas a tronar y despues va ha estar bien cabron levantarse y pos de la chava ya sabes lo que no es pa ti pos...
  4. G

37 Tonos muy graciosos

esta super chingon gracvias por tu aporte brother
  5. G

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

pos ponte unos guantes de box o cortatela djejejej es broma pero creo que podrias ir al psicologo o bien que te lleven con una mijer pa que te la heches y alomejor es eso quieres saber como usar el pajarito nop?
  6. G

Ayuda, mi vida no tiene sentido.

hola Mira yo tengo 43 añosy vivo como tu no me siento mal porque he disfrutado la vida he tenido mujeres, dinero, trabajo y en todos los sentidos soy muy completo y te dire que estas bien mal debes mejorar en lo espiritual porque sabes nada es dinero y en nadie podras encontrar respuestas mas...
Volver