Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gerardhdz

1. G

Ebuddy HTTPS

me pasa lo mismo.. ya tienes alguna solucion karnal??? saludos.
  2. G

Ebuddy HTTPS

Oye karnalazo.. lo instale en mi nokia 6210 navigator peroooo al momento de cambiar el "supuesto" idioma no aparece nada y me marca error y cierra el programa..que onda? echame la mano con eso no?.. sobres (8)
  3. G

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

KARNAL...ME PARECE MUY CHIDO TU APORTE!! ECHAME LA MANO PARA UN E-BUDDY Y UN BOLT PARA MI NOKIA 6210 NAVIGATOR POR FA...Y DIME DONDE TE MANDO UN ETIQUETA NEGRA !! JAJAJA
  4. G

Snaptu 1.5 perfil internet

Oye karnal cuando lo quiero instalar en mi nokia 6210 navigator me sale que " el tamaño del jar y jad no coincide!" que onda con eso me puedes ayudar gracias!
  5. G

ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

Oye karnal y esta configuracion y demás sirve para mi NOKIA 6210 Navigator.?? chido tamos pendientes gracias.!
  6. G

Siguen metiendose a Internet gratis https?

Hey a mi tampoco me funciona las 3 o 4 versiones de Bolt estan OFF LINE saludos desde Puebla..!
  7. G

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

AYUDA.NOKIA NAVIGATOR [ marca NOKIA modelo 6210 - NAVIGATOR falla NO SIRVE BLOUTOOH descripcion del problema EN PASADOS DIAS LE DI UNA RESETADA AL SISTEMA Y DESPUES EL BLOUTOOH DEJO DE FUNCIONAR..COMENTO QUE YA LO HABIA ECHO CON ANTERIORIDAD Y NO HABIA FALLADO..ES MAS FUNCIONABA BIEN.AHORA NO...
Volver