Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gepe1993

1. gepe1993

Hola becerritas!! :D por aqui de nuevo!

Hola!! bno aqui les traigo estas fotos nuevas! ojala les guste!! xq de veras que se dura haciendolas!! mas q las tengo q hacer solo xD bueno un beso para todas!!! :):;)
  2. gepe1993

Chicas como les gusta mas?

hola a todos! Mi pregunta es para las damas aunque si algun compañero bakuno conoce bienvenido sea! :) -¿como las atraen mas los hombres? con las piernas peludas o depiladas? Gracias un saludo!
  3. gepe1993

Mi 4to Post para las becerritas! :D

Hola Becerritas!! aki les traigo mis nvas fotos! ojala les gusten!! y dejen sus comentarios que de verdad cuesta bastante hacer un post! y ademas me gustaria saber que opinan! un saludo y un beso! :):):besito: :xp:
  4. gepe1993

Mi 3er Post para todas las becerritas :D

Hola becerritas aki les traigo mi 3er post para todas ustedes ojala les gusten las fotos y de verdad comenten !!! Un beso para todas :besito: Ojala les hayan gustado! :D dejen sus comentarios! si? :)
  5. gepe1993

Becerritas mi 2do post... :D

hola mis amadas becerritas!!! aqui les muestro mis 2das fotos a ver que tal las ven y cmo m ven jeje ojala les gusten!:besito::besito: besos a todas! comenten si? :D
  6. gepe1993

me presento para todas las becerritas :)

hola becerritas aqui vengo a mostrarles unas fotos a ver que les parecen... Espero sus comentarios y recomendaciones para ir creando mejor material... :):):):):) :flores:..un beso a todas! :besito::besito::besito:
  7. gepe1993

nvo por aqui bakunas denme su opinion...

....(cerrado).....
  8. gepe1993

duracion del orgasmo la primera vez!!

jaja ya veo carnal... no todos somos iguales no? grax por tu aporte!
  9. gepe1993

duracion del orgasmo la primera vez!!

........................ CUANTO TARDARON EN EYACULAR LA 1ERA VEZ QUE TUVIERON RELACIONES(COITALES)??? EN MI CASO FUE EN EL MOMENTO DEL CONTACTO... PENSABA Q ERA EYACULADOR PRECOZ PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA Q NO... COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS SALUDOS....
  10. gepe1993

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca sony ericsson modelo w380i falla bloqueado descripcion del problema el telefono despues de ingresar el pin dice "phone locked" e ingreso varios codigos como 12345 1234 0000 00000 y nada....... mil gracias de antemano:vientos:
  11. gepe1993

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola amigo muchas gracias por la ayuda que brindas aqui mi problema: marca:sony ericsson modelo:w380i problema: despues de ingresar el pin entra normalmente e inmediatamente tira un mensaje "phone locked"y solocita "pnone lock code" :S te agradeceria mucho si me pudieras ayudar gracias!
  12. gepe1993

== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

amigo para mi es el doberman.... que opinas del que tuviste?
Volver