Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola!! bno aqui les traigo estas fotos nuevas! ojala les guste!! xq de veras que se dura haciendolas!! mas q las tengo q hacer solo xD bueno un beso para todas!!! :):;)
hola a todos! Mi pregunta es para las damas aunque si algun compañero bakuno conoce bienvenido sea! :)
-¿como las atraen mas los hombres? con las piernas peludas o depiladas?
Gracias un saludo!
Hola Becerritas!! aki les traigo mis nvas fotos! ojala les gusten!! y dejen sus comentarios que de verdad cuesta bastante hacer un post! y ademas me gustaria saber que opinan! un saludo y un beso! :):):besito:
:xp:
Hola becerritas aki les traigo mi 3er post para todas ustedes ojala les gusten las fotos y de verdad comenten !!! Un beso para todas :besito:
Ojala les hayan gustado! :D dejen sus comentarios! si? :)
hola mis amadas becerritas!!! aqui les muestro mis 2das fotos a ver que tal las ven y cmo m ven jeje
ojala les gusten!:besito::besito: besos a todas!
comenten si? :D
hola becerritas aqui vengo a mostrarles unas fotos a ver que les parecen... Espero sus comentarios y recomendaciones para ir creando mejor material... :):):):):)
:flores:..un beso a todas!
:besito::besito::besito:
........................
CUANTO TARDARON EN EYACULAR LA 1ERA VEZ QUE TUVIERON RELACIONES(COITALES)???
EN MI CASO FUE EN EL MOMENTO DEL CONTACTO... PENSABA Q ERA EYACULADOR PRECOZ PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA Q NO... COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS SALUDOS....
marca sony ericsson
modelo w380i
falla bloqueado
descripcion del problema
el telefono despues de ingresar el pin dice "phone locked" e ingreso varios codigos como 12345 1234 0000 00000 y nada....... mil gracias de antemano:vientos:
hola amigo muchas gracias por la ayuda que brindas aqui mi problema:
marca:sony ericsson
modelo:w380i
problema: despues de ingresar el pin entra normalmente e inmediatamente tira un mensaje "phone locked"y solocita "pnone lock code" :S te agradeceria mucho si me pudieras ayudar gracias!