Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gearss

1. G

La vida pasando

Hola a todos espero que espero que esten bien, hoy les vengo a hablar de mi y de mi vida, de mis lagunas mentales conjuntadas con mis problemas de sentimentales. Soy una persona con 22 años me siento muy solo, estoy por acabar mi carrera y no se que hacer despues de ella aun no encuentro...
  2. G

Y pasan los años

Ghx
  3. G

Desiluciones al por mayor

Hola amiga Neyri te comento que si estuve un poquillo ardidillo con mi comentario por que si lo estuve pero te comento que el no tiene un humor padrisimo es un alcoholico y se la llevan peleando ella siempre me dice que el es un idiota y que siempre pelea con el, pero obviamente yo ya trato de...
  4. G

Hola amigos muchas gracias por su apoyo, si la mandare al demonio, para la que me dice que vaya al gym le comento que tengo anos iendo al gym y me han ofrecido trabajo de modelo pero no eh querido no me gusta y alo que voy con esto es que su novio es feo y gordo, pero ya no la buscare mas y si...
  5. G

Hola amigos bakunos abro este tema por razones sentimentales abran el tequila jaja. Lo que pasa es que yo conoci a una niña en una fiesta solo la vi y decidi agregarla a Facebook empezamos a platicar lo tipico y pues nos empezamos a gustar virtualmente hablabamos a diario y era obvio que yo le...
Volver