Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gavyota

1. G

Informe de gestion :D (Estadisticas del foro)

interesantisimo el post sobre las estadisticas .........k buena chamba tuviste........felices fiestas
  2. G

cosas de la vida! vivido en persona

vaya k loco tu historia pero de veras yo tampoco encuentro sentido a la ambulnacia....??
  3. G

Historias de "maldiciones" en el futbol

buen dato....gracias x la info :)
  4. G

Verguenza Peruana

Veanlo así: Hace mucho q te peliastes con tu vecino por muchas cosas, entonces andas tranquilo, normal, pero siempre mirandole de al vecino q es lo que hace, luego un dia ves a tu vecino comprar armas, luego lo ves con una escopeta, luego con una vestimenta de RAMBO, entonces te preguntas, pero...
  5. G

Los animales mas raros del mundo

jajajajajaja ta weno el aporte vaya k realmente me asusto algunos animales k feos¡¡¡
  6. G

Verguenza Peruana

hola amigos bakunos hoy les quiero contar algo k a mi en lo particular me indigna y m gustaria saber sus opiniones al respecto lo k harian en sus respectivos paises. Hace una semana se descrubrio que un oficial de la fuerza aerea peruana esta brindando informacion secreta al gobierno chileno...
  7. G

De donde salen sus nicks?

weno mi nik se me ocurrio desd un programa radial que se titulaba el vuelo de la gaviota de mi pais k me gustaba muxo...... ademas me gustan las gaviotas :)
  8. G

Acertijo

jajajaj next¡¡¡¡¡¡¡ :chavo:
  9. G

Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

si realmente desean comer rico y chuparse los dedos tienen que venir al Peru por que nuestra gastronomia esta de moda. Somos un país esencialmente mestizo, mestizaje que se expresa en toda su compleja diversidad en nuestra cocina. Una cocina que une y reúne, que convoca y moviliza, que nos colma...
  10. G

problema con mi amiga...

vives en otro planeta????? acaso tu amia no tiene cel?? msm? hello estamos en la epoca de la globalizacion ay miles de formas de comunicarse.......osea vive en mexico no??nisiquiera esta al otro lado del continente......yo si tengo varios amios k viven en otro pais los extraño mucho pero...
  11. G

Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

uy se me ocurren varias.....como eres pecadora, largate, etc.......pero es algo iracional estar buscando canciones para que te amargues acordandot de ella....sera mejor k te concentres en ti mismo....disfrutes tu solteria xk no hay mal k x bien no vengan siempre es asi suerte :)
  12. G

DUDAS INFANTILES

jajajaja k tal fiesta habra sido
  13. G

La Entrevista de Trabajo

next¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ 5 comentarios
  14. G

ALGUNAS FRASES KE ME GUSTARIA OIR DE MI NOVIA

ay hombres......... alucinados pobrecitos...... :P
  15. G

de donde salio el ¡¡OH MY GOD!!

jajajjajaajajajja ta wena :vientos: