Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos bakunos me gustaria modificar mi motokey debido a la molesta aplicacionde facebook que ocupa mas de media pantalla quitando estilismo al telefono ( yo no lo compre es un regalo ) y pues me gustaria saber que se puede hacer de antemano gracias y un saludo a todos ^^
jeje si funciono lo malo eske ahora fue el del teclado jejeje mejor cambie la version del win 7 al win7 home premium y hasta ahorita no e tenido rpoblemas :D
Hola amigo recien formatee mi lap es una VAIO de modelo VNG-N365E me costo instalar en win 7 ya ke es americana mi maquina asi ke la version en espaniol no me la jalaba entocnes s eme ocurrio borarr las particioens y asi si jalo el disco del win7 ylo instalo pro ya estoy instalando programas y...
siiii ghost in the shell es un anime muy bueno me gustaria ke los de tv azteca y televisa trasnmitan animes como elfen lied o neo genesis evangelion ya aburren con su bob esponja
ps elimine un usuario y ps necesito restaurarlo en el sistema de inicio ya vi ke algunos documentos estan en users pero lo ke necesito es hacer ke el usuario vuelva al inicio de sesion