Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gathitho

1. G

ayuda, problema de Award Boot Block BIOS v1.0

entonces asi lo dejo, o ???, cuales son los archivos que deben ir en el disco de 3 y media. me cuesta trabajo akomodar los archivos. u.u me puedes decir como van acomodados ?:)
  2. G

ey agradesco tu ayuda, pero no entiendo muy bien, puede ser con cualquier BIOS, por que no encuentro otro mas actual que el que tiene, la placa base es una ATA-V931-CX0. U.U es muy complicado.
  3. G

ey gracias por ayudarme, ya intente eso de quitar la bateria pero lamentablemente no funciona, cuando la prendo aparece: Award Boot Block BIOS v1.0 Copyrigth (c) 1998, Award Software, inc. BIOS ROM checksum error Detecting floppy drive a media... INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER eso me...
  4. G

por favor!!! necesitho ayuda con mi pc, es una ALASKA. se les agradecera : ):metal:
  5. G

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola disculpa tengo un problema con mi monito HP vp15s, tal parece que el boton de encendido esta ocacionando que el monitor no prenda... ayuda que ago, algunos me aconsejan desarmar el monitor pero es complicado... se te agradecera :9 mi email: [email protected]
  6. G

REPARANDO COMPUS

hii!! disculpa tengo un problema con mi monitor HP vp15s, el boton de encendido no parece funcionar y eso causa que no prenda el monitor, ¿ que ago? recivire cualquier ayuda ..... se te agradecera.... :9 am podrias decirme que acer , algunos me recomiendan desarmar el monitor pero es...
Volver