Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gasper 07

1. G

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

hay no mames q se me hace q es un pedofilo y tenia a la chavita haciendo cosas malas xale we o es su hermanita si q si
  2. G

el dia en q se habrio el infierno part.1

BUENO PZ OS VOI A CONTAR UNA HISTORIA Q ME CONTO MI ABUELA ANTE DE MORIR HACE MUXO TIEMPO, ESPERO LE AGRADE Y LES DE UN ESCALOFRIO. SE CUENTA Q HACE MUXO TIEMPO EN UN PUEBLO IAMADO MIAHUATLAN, EXISTIA UNA PAREJITA DE NIÑOS QUE DIA A DIA SALIAN DE SUS CASAS A JUGAR EN EL PANTEON Q ESTABA X...
  3. G

mello

ummmmmmmm bueno es una historia q paso hace un año, justo como dos meses antes de cumplir los 15, era una noche en q me encontraba solo en mi ksa devido a q mis jefes habian salido a recoger a mi carnalita de un viaje de estudios. Todo iba bien yo solo veia pelis de terror y tomaba vasos de...
  4. G

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

jejejejejeje seguro le comia el ano x q se hizo tanta mamada si solo se parece a las cagadotas q ago cuando como pozole. jejejejeje
  5. G

posesion durante una sesion de ouija

no mames para q andan de perras jejejejejeje lo bueno es q no se murio
  6. G

Impresionante foto de un fantasma

jejejeje quieren q vea fantasmas y me ponen semejante nena joder pero q sabrosa nena:punzadita:jejejejeje :WTF:joder q pervertido soi!!!!
  7. G

Cheken este video=S...!!!

MAMADAS Q:eolo:
  8. G

chequense esta foto que tome una tarde

chale tio de q te metes jejejejejeje se llaman nubes wey jejejejejeje arriba los pumitas jejejeje :mota:
  9. G

foto del zepelio de mi primo

son flores wey seras jejejejeje chale q warro! :bakayin::bakayin:
  10. G

La Quemaron Viva En Leña Verde (verídico)

jejejeje q aburridaaaaaaaaaaaaa jojojojojoj no es cierto xida historia aunq faltaron las imagenes :metal:
  11. G

Aparición en fotografía

chale es tu tv q le haces jeejejejejejejejeje deja esas peliculas mexicanas y pont a ver algo de hombres como dbz. jejejejejejejeje :encabritado::encabritado:
  12. G

Descubren el cuerpo del chupacabras

chale we q se me hace q t follast a tu perro y de ahi la jeta no we eso es un perro q no nacio agraciado jejejejejejeje pero se ve xido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eolo:
  13. G

ººFOTOGRAFIA a supuesto EXTRATERRESTRE en EUºº

no we seguro q era tu carnala jejejejejeje .-..-.-.-.-.-.
  14. G

INSOLITO capturan animal desconocido hasta ahora en CHINA

jejejejeje se parec a mi tia grax xida imagen :chommy:
  15. G

te gusta una copita de vino? a q no tomas de esta

maldito llope eso t da miedo jodet tio si t da miedo eso imaginat q t pasaria si ves a tu abuela en calzones
Volver