Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gasp4rin

1. G

Recuerdan su libro de lecturas de la primaria?

Que recuerdos ... yo me acuerdo de El Garbanzo Peligroso!!!
  2. G

Root para Varios Telefonos 2013!!!!

Funcionando al 100 en un Samsung Galaxy S2 4G Epic Touch - SPH-D710 Muchas Gracias!!
  3. G

Chica cosplay bella aún sin maquillaje...

Jaja ni asi,... que tal si se han hecho la jarocha
  4. G

El Punto Ciego

Asu me quede medio ciego por un instante, muy interesante informacion.
  5. G

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

Que cual prefiero.... Bueno pues a mi me gusta mas la corona, yo no la cambio por nada, mmm una corona vestida de novia bien blanquita, helada, muerta, uff ya se me hizo agua la boca jeje , y si es para el pisto pues igual pura corona.... para empezar, ya estando pedo la que venga es buena...
  6. G

Una Hermosa Invasion!

Que interesante, yo pensé que eran una plaga para las plantas, de pequeño las mataba cuando las veia en las flores de mi madre y mira que estaba en un gravisimo error!!
  7. G

Tutoriales en dos pasos.... a que facil seria todo

Esta con madre la de hablar enpublico! Jaja
  8. G

CHISTE GRAFICO

Jajaja que cosas...
  9. G

A donde van los Ateos, Dude ??

Arderas en el infierno por tu herejía!!! Hijo recapacita y regresa a tu antigua religión, sigue dejando que te laven el cerebro, deja que te sigan haciendo creer que todo lo que haces es un pecado y que tienes que vivir con arrepentimiento y culpabilidad, sigue enriqueciendo a la mafia mas...
  10. G

Frases características de madre...

A mi una vez me dijo mi madre "Ya me estas cayendo gordo arturito!!" Después de no obedecerle... mas bien no una sino varias veces jaja
  11. G

Me comí un guisado hecho con aceite de motor ¿me puedo morir?

Tienes que ir al doctor para que te cheque tu aceite... jaja
Volver