Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por garrot

1. G

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

si tu chava hace eso es x q siente venirse pero piensa q se va a miar aunq casi es lo mismo as lo q yo no la dejes ir al baño bueno tambien depende x q con mi chava me yevo muy bien y ya despues nos reimos de la cituacion
  2. G

Chica virgen, al principio estaba feliz no creia que Doliera tanto! pero despues...

se ve chido el video grax karnal descargando
  3. G

Descuido de Katy Perry en el cual nos muestra sus partes intimas

que buena toma karnal asi io si voe a verla jejeje
  4. G

una ex RBD se desnuda

ps grax x el aporte y aver q tal sale
  5. G

!TODAS las PLAYMATES Mexicanas¡

aver q tal esta y grax x el aporte karnal se ve q esta perron
  6. G

No sé que siento... (novia ya no vírgen) opiniones plis

no seas tan egoista con ella ya q la virginidad no es lo mas importante en la relacion trata de perdonar y olvidar eso ya no la agas sentir culpable de averle entregado su virginidad a la persona equivocada , disfruta de tu relacion q no siempre se encuentra uno chavas q sean sinceras con uno...
  7. G

Aver...quiero que analicen mi situacion...=/

dificil cituacion jejejeje ps si en verdad te interesa hasle la lucha quien quite y pega y te la puedes jugar ya q en esta vida el q no arriesga no gana solo trata de no entregarte x completo si no hasta estar seguro de la relacion esto para evitar q puedas sufrir mucho...
  8. G

como saber si le gusto a alguien?

ps como dijo uno de los de arriba el q no arriesga no gana y en una ocasion q esten platicando hasle saber los sentimientos q tienes hacia ella,si te dice q no ps le dices q sigan siendo amigos y si dice q si ps ya chingaste jejejeje solo no dejes pasar mucho tiempo x q se puede cansar de...
  9. G

Ya no se que hacer con mi amiga...ayuda

xales karnalito no te atormentes la vida y si ella quiere una relacion habierta ps tu tambien tomalo de la mima manera, no te aferres a algo o a una persona cuando sabes bien q no es ni va a ser para ti Lo q te aconsejo es q vivas una vada mas real q virtual y buscate una chava q viva cerca...
  10. G

Ahora estoy solo

ps es ovio q de alguna forma te mintio y no tienes mas q de dos sopas el seguir frecuentandola o borrarla definitivo de tu vida. aunq el seguir en contacto con ella implica q vas a seguir sufriendo x lo q sientes x ella pero creo q tampoko te sentirias agusto el ver o saber como ella pueda...
Volver