Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por garr25

1. G

Ayudenme a Tomar una Decisión ¿Qué hago?

Pues puede poner en la demanda que haces al ladron responsable por cualquier agravio encontra de la familia, y ya con eso tiene, por que lo que le pase a tu novia sea por parte de él o no, van a deslindar responsabilidades.
  2. G

ALGUIEN PODRA PENSAR EN NADA <OPINEN>

Perdonen la rebundancia pero en el universo "nada" se destruye solo se transforma o adopta otra forma. Como dije anteriormente la "nada" en el mundo práctico dudo que exista, la nada y el todo son lo mismo. Por ejemplo las particulas y las antiparticulas.
  3. G

Me parece perfecto, aunque me parece buena tu forma de pensar, no creo que exista que verdad absoluta, y la información que diste es válida lo que paso es que se situó en otro contexto. Tienes buenos post NOTEPAD16 sigue posteando :vientos:
  4. G

Si existe pero se desconoce, también es llamada luz ultra violeta, y se encuentra fuera del espectro visible al ojo humano. Me parece perfecto carnal, sino capaz y hacemos el ridiculo con tanta afirmación carente de sentido jejeje.:vientos:
  5. G

Ayudaaa mi novia kiere chuparme el pecho!!!!!

Opino que dejes ya que si no quieres dile que tienes tres pezones y ya con eso la asustas :starwars:
  6. G

No, el blanco es la mezcla de todos los colores. Y no lo digo yo lo dice la óptica y el diseño. Checa la info tu carnal, gracias por la observación pero también dale una estudiada a los colores. Como dije es algo más complejo y más si vamos a niveles cuanticos. Si como dices que el negro son...
  7. G

Primero define que es "nada", por que si defines a la nada como un espacio vacio, entonces ya no es la "nada". Por otro lado tienes que comprender la naturaleza de los conceptos de la "nada" y el "todo". Aun con tu fondo blanco, si nos vamos a física siguen existiendo elementos en ese fondo...
  8. G

Cd maldito de las chicas superpoderosas

La verdad es una historia gay, no conozco a ningun hombre que le haya gusta las chicas superpoderosas. acaso eres el Sr. Garrison.?
  9. G

Lista de Prostis en Puebla

Claro que estan en el centro, yo he visto que por la seis poniente antes de llegar a la once hay varios. Checa bien, por lo regular dejan la puerta de la casona abierta y tienen una cortina, es cosa de que busques.
  10. G

quiero tener sexo con una amiga. ¿como se lo propongo?

Facil, puedes dcirle: Que picas o platicas? Vamos a desplumar a la cotorra? o Vamos a hechar pata? :punzadita: Ya enserio, si ella no quiere no puedes obligarla, solo llevala a tomar algo y solito se da.
  11. G

Aprende hacer figuras con tu pene....PODRAS??

Lo unico que me salio fue sangre, de que me acabo de arrancar el pene.
  12. G

Aprende hacer figuras con tu pene....PODRAS??

Jejejejjee exelente post, que alguien se lo haga a su novia y postee como le fue jejejeje.
  13. G

Baile para mi novia

Pon Wiskey in the Jar o Welcome to the jungle y mientras vives el slam individual te quitas la ropa.:mota:
  14. G

Hackear y crackear red wifi WPA en Ubuntu

Solamente se pueden hackear las claves wep, las wpa no pueden ser hackeadas aun con diccionario, debdio a que son convinanciones de letras que solo la creatividad del dueño puede hacer.
  15. G

travesti quiere que sea su machin :o con fotos

Yo diría que si te crees muy machin como dices te aventaras a la arena con ese pollit@.
Volver