Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
1 checa la fuente.
2 conectala SIN la memoria ram. tiene que hacer un pitido.. piiii piiiii piiiiiii...etc.
si no lo hace es cosa de tu mother o de la fuente. si lo hace checa tu ram.! aveces se dañan los sectores dodne va la ram. si tiene svarias. prueba 1 por una, slot x slot...
ok me falto especificar.
los sucesos ocurrieron en el edomex. (tepotzotlan) NO es obligatorio el seguro a terceros. la cuestion se arreglo en el momento otorgando la compensacion a ala señora. pero mi duda era: si hubiese ocurrido algo mayor. En cuestion de responsibas. apesar de que el...
buen dia!!
perdon no sabia donde poner esto.
tengo una duda.
hace rato al salir de mi trabajo a los 500 metros fuera de la empresa donde trabajo tuve un accidente. casi atropello a una señora despistada. (y eso que ando en moto)
sucesos.
al circular (notece 10 pm con lluvia leve) tuve un...
normalmete se cobra ene l edomex / df y areametropolitana $350 por nodo. eso unicamente por costo de instalacion. si tienes que configurar la red es a libre criterio tuyo. ejemplo:
no es lo mismo que soolo cambies la red o la amplies, a que tengas que diseñarla desde 0. ten encuenta el...
mmm todo eso ya lo cheke y nop..... no aperece dicha opcion. joder. yo que queria seguir usando mi hiphone.!
ja pero.
regrese a ubuntu / win7 donde si esta dicha opcion.
saludos!!
un paro bro´s ...
tengo un par de cel. chinos que solo funcionan con mi red wep compartida.
pero actualize mi pc a w8 y O_O:chommy: ...
joder. no trae la opcion de seguridad compartida wep.
y ahora mi pc no conecta jijijiji
hay algun modo de hacer ke w8 se...
mmmmm facil..
solo una cosa... el primer resultado esta mal. si dices ke ia tienes los valores. estas EQUIVOCADO !!!
ahora los resultados son regalados. pero obvi. te piden la demostracion. cosa que tienes ke hacer si o si. no importan los resultados sino las...
Solucion definitiva............
1.- cierra face
2.- cierra su feis....
3.- presentanos a tu ex y tal vez podamos echarte una manita "distrayendola" XD
4.- ... naaaaaaaa con las anteriores es suficiente XD
naaaa que nos e haga wey. pero... esos cursos si sirven.. pero para ello él tiene ke pagarlo. osea, primero que trabaje, ya obtuvo su oportunidad y la cago... ahora que chambie.... un rato. y que valore la situacion.-
????????????? hasle un hard reset....
luego al reiniciarse tiene por default el ingles. dependiendo de la version de la rom que tenga estara la apk del idioma español a descargarse de manera automatica. si no hay que descargarla es gratuita.
en lo personal he usado ese tipo de...