Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Garcilazo123

1. Garcilazo123

Disco duro dañado

no emite ningun ruido, solamente se queda la pantalla en negro y manda el mensaje que hubo un error, ya fuera por un USB mal retirado o algun hardware esta desconectado, me pide que inicie windows a prueba de fallos pero ni asi, sigue marcando error, ya puse otro disco duro y jala bien la...
  2. Garcilazo123

Disco duro dañado

Se me cayo la laptop, y segun parece se daño el disco duro porque ya no entra windows, me manda un mensaje que hay un error, ya lo lleve con un tecnico y me confrmo el diagnostico, el problema es que no puedo recuperar nada de mi informacion, hay alguna manera de hacerlo o doy por perdido toda...
  3. Garcilazo123

Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫ - Ronda 1

ahi va mi voto ant.mako 3 puntos skategorillaz 2 puntos gordite 1 punto sls suerte a todos
  4. Garcilazo123

No crees en Dios o No crees en la Religion

Creo que todos tenemos derecho a creer o no en ciertas cosas, a veces es necesario sentir que hay un ser superior en el cual nos podemos refugiar cuando algo nos aflige y no sabemos por que (FE) Sobre la religion, fue creada por humanos y por lo tanto tiene los vicios y debilidades del ser...
  5. Garcilazo123

Juegos Gamelloft (128x160)

Gracias por el aporte sls
Volver