Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gaplex

1. G

Necesito de su ayuda!!!!!!

Hola amigos que tal!!!.. quisiera saber , si me podrian ayudar.. al parecer le entro un virus a mi compu,, y eso que tengo un buen Antivirus. Lo que pasa, es que ahora, que trato de bajar videos de aqui de Ba-k,, o de alguna otra pagina segura.. se comienza a trabar las ventanas y no se...
  2. G

Ayuda con mi hard drive!!!!!!!!!!!!!!

sigo con el mismo problema!! amigos, he intentado todo lo que me han dicho,, pero sgo con el mismo probema,,, que otra forma habra, para podetr abrir mi hard drive????????? gracias!!!
  3. G

No se pudo!!!!!!!!!!!!!! amigos, he tratado por todos los medios de abrir mi hard drive,, y no se pudo. ahora me niega el acceso completamente. gracias!!!
  4. G

Gracias!!!! hola amigos gracias por sus respuestas, voy a intentar lo que dicen, y vere que pasa. de antemano muchas gracias!!!!!!!!!:)
  5. G

Hola amigos!!.. quisiera que me ayudaran con mis disco duro portable. Lo que pasa, es que he hejado de usar mis hard drives portables, durante 3 an~os.. y ahora que he intentando abrirlos, supuestamente me indica,, que estan vacios... pero eso no es posible, porque ahi en propiedades...
Volver