Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
stone4
gracias por tu consejo pero ya lo e intentado varias veces cuando lo formateo el disco se demora como 1 hora y cuando empieza a instalar windows el pc se queda en el arranauqe y nunca inicia
muchas gracias por las respuesta
voy a intentar actualizar la bios haber que sucede
pues el disco es un samsung hd502hj y labios si me la reconoce pero el problema es al formatear que me presenta problemas y el pc en general se vuelve mas lento y mi Nombre de la Placa Base Biostar MCP6P-M2...
buenas nochesde antemano le agradeceria al que me pudiera colaborarel problema es que compre un disco de 500 gb y no me deja formatera ni con linux ni con xp ni con seven li lleve a garantia me dieron uno nuevo y tengo el mismo problema, me lleve donde un amigo la cpu que tiene un cafe internet...
buenas tardes
el problema que tengo es que la tarjeta de red que viene en la board, se queda la luz verde prendida y no me aparece en administrador de dispositivos y el internet no me sirve:metal:
kalel78 gracias por su respuesta
pues la verdad que ya lo habia intentado con estos 2 programas
Samsung The Drive Diagnostic Utility con hdd regenerator y la verdad es que en los 2 programas me llegan a 2.76% y de ahi me salen errores ,con el hdd regenerator dure mas de 24 horas y nunca...
buenas noches espero que me puedan ayudar
la inquietud que tengo es que compre un disco sata de 500 gb samsung hd502hj
y lo particiono con windows 7 de 250gb cada una pera la segunda particion cuando le intento formatear me dice que windows no puede formatear esta unidad cuando lo intento con...