Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gameygv

1. G

Tips viaje a Chiapas

Chiapas Hola, La verdad Chiapas es un verdadero PARAISO y por fortuna es de los pocos estados en México en los que todavia no hay demasiada violencia ni peleas entre narcos, descabezados ni nada de eso, hay mucha pobreza, discriminación a los indigenas, inseguridad normal como donde sea...
  2. G

Ayuda URGENTE con permiso de posesion para mi loro !!!

Hola... gracias a todos por sus comentarios, voy a San Cristobal de las Casas, Chiapas y lo que si les digo es que estoy indagando por cielo, mar y tierra la mejor manera de trasladar a Fabiana, es un hecho, si no podemos llevarla con nosotros no nos mudaremos, de ninguna manera la vamos a...
  3. G

Max_Helio14: Mil Gracias! Tomaré en cuenta este consejo como último recurso... Gamey
  4. G

Gracias Pepesolo1 y LiliumGore por sus comentarios, me servirán muchisimo, en verdad, ¡Mil gracias! :) Fabiana nunca ha sido retenida de ninguna forma, ni siquiera tiene las alas cortadas como suelen hacerle muchas personas a las aves, solo tiene una jaula donde la metemos (o mas bien se mete...
  5. G

Hola a todos !!! Solicito ayuda urgente a los miembros del corral !!! Ojalá alguien me pueda ayudar, creanme que me urge mucho, tengo desde hace 3 años un loro pequeño y muy simpatico de raza cuyo nombre cientifico es Amazona Finschi ( http://en.wikipedia.org/wiki/Amazona_finschi ) llegó...
  6. G

WikiLeaks y el Cablegate Internacional - Todas las discusiones

Assange agradece el apoyo tras ser puesto en libertad El fundador de Wikileaks, que ha conseguido pagar la fianza para quedar en libertad provisional en el proceso que se sigue en su contra por supuestos delitos sexuales. Tendrá que estar localizado en una dirección de Londres y volverá a...
  7. G

D Cup Vol. 7 (Copa "D" vol. 7) DVDRip, ¡Buenisimas Tetotas!

Street Date: 2010 Title: D Cup 7 Runtime: 00:52:26 + 00:55:16 Category: All Sex, Anal, Big Tits, Natural Company: Swank Digital Director: N/A Starring: Gianna, Lucy Love, Misha, Emanuelle, Allysia Story: Slam your salami between these sensational spheres! See five chesty chicks undulate their...
Volver