Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jejeje entiendo porq no pudiste responder antes.. se te agreadece la atencion tan personalizada... ueno gracias se quitaron algo de dudas mas!! asi q bueno cualqier otra consulta stamos en cotnactos besos y saludos y gracias!! buen onda eh!
Aloha brothercito.. aqi molestandote.. bueno queria darte a conocer, el hecho q ya llevo algo de 4 meses haciendo los ejercicios con sus respectivas repeticiones como lo detallaste ahora estoy pasando al nivel de tratar de mantener contraido el musculo PC.. bueno mi pregunta es cuando intento...
...
Hola.. gracias por los datos.. super bueno contigo.. entonces continuare con mis ejercicios .. cualqier duda o consulta, no dudare en escribirte.. suerte y besitos .. y un avez mas GRacias :mota:
...
holitas... gracias por tu respuesta.. bueno llevo haciendo los ejercicios recien empiezo el segundo mes.... empeze como lo decia tu post de 10 repeticiones de 3 series.. osea 10 x 3... y hace 1 semana empeze con las 50 repeticiones de series de 3... y por ahora no lo eh puesto en...
hey my brother.... super bueno tu post.... mmm recien lo leo.. y bueno la pregunta era.. ( si es que aun andas por aqui ) ... para poder contener el musculo PC.. ( como por alli dijiste mantener la mano derecha cerrada ) necesariamente tengo q hacer los ejercicios.. de 10 x 3 y luego 50 x3 ...