Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gabyaweb

1. G

Doy en adopción a una cachorrita parecida a chihuahua

Mil gracias ahora ya se subir imagenes y mi perrita encontrara un dueño
  2. G

jajaja lo siento ya lo intente y no puedo necesitaria un manual ilustrado paso por paso y con glosario de terminos porque no te entiendo. me rio de mi ignorancia jajaja. te interesa la perrita?
  3. G

Doy en adopción a una cachorrita Hola compañeros bakunos, doy adopción a una cachorrita de casi dos meses de edad es juguetona y muy cariñosa, su mamá es maltes y su papá parecido a un chihuahua, ojala que alguien se interese en darle mucho cariño y calor de hogar (es muy friolenta). Quisiera...
  4. G

tengo problema me aparece error kernel

Hola amigos bakunos Espero me puedan ayudar con un problema que tengo en mi compu, de pronto cuando la prendi un dia me aparecio una pantalla azul que me decia entre otras cosas Kernel_data_inpage_error y solo avanza cuando la reinicio, este mensaje solo aparece muy de vez en cuando y es el...
  5. G

Encontre perro el sabado 27 de febrero

Lo siento no es asi, espero que encuentres a tu perrita suerte....
  6. G

Albergue confiable

Hola Alguien sabe de un albergue que sea confiable porque tengo que llevar a un perrito que no puedo quedarme pero quiero que quede en un buen lugar, talvez donde puedan adoptarlo... gracias
  7. G

Gracias de cualquier manera, este fin de semana dare una vuelta cerca de donde lo encontre para ver si pusieron algun anuncio, la verdad me parece raro que lo hayan perdido porque es un perro excelente y sinceramente creo que me lo quedare si no aparece su dueño porque me estoy encariñando con...
  8. G

Gracias yo lo encontre un poco lejos de ahi pero igual como dices pudo haber caminado mucho, ademas cuando lo encontre estaba sediento y con mucha hambre o sea que talvez tenia mucho tiempo extraviado... espero los datos gracias
  9. G

Si he pensado en hacer eso pero asi podrian aparecer muchas personas que no son realmente su dueño por eso solo doy algunos datos, pero no pienso tirarlo de hecho por eso lo recogi porque no quiero que ande rodando por ahi o termine atropellado... ojala hubiera mas personas preocupadas por los...
  10. G

Hola En contre una perra french poodl mediano blanco, en la Delegacion Magdalena Contreras, ojala que casualmente su dueño ande por este foro y si saben de alguien que haya perdido su perro ese dia por ese rumbo, claro que tendria que decirme en que parte exactamente lo perdio y que traia el...
  11. G

La primera noche de un recien nacido

Ya habia escuchado ese tipo de historias en pueblos lejanos de la ciudad, pero ahi dicen que son las brujas que matan niños recien nacidos. Bueno eso dicen
Volver