Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GABO45678

1. G

Se calienta el CPU y se apaga mi PC, Ayuda!!

Amigo has lo siguiente, intenta trabajar tu pc sin la tapa lateral para que se ventile un poco mas, si aun asi se apaga al momento de que lo haga revisa si el disipador (la parte de aluminio del ventilador) esta muy caliente, si la sientes a una temperatura normal puede ser problema en los...
  2. G

Sonara raro pero...Necesito Dañar mi USB !!

Conectas tu usb a la pc, das click con boton secundario sobre mi PC y buscas Administrar, de ahi el administrador de discos, buscas tu usb y le das click nuevamente con boton secundario y nuevamente buscas el que dice cambiar letra de la particion, pon la misma letra que la de tu unidad de CD...
  3. G

window XP no reconoce disco duro esterno

Amigo has intentado conectar el disco en otros equipos? Tienes forma de medir con un multimetro la corriente que esta sacando el alimentador para descartar que sea falla en el mismo?
  4. G

Acer Aspire One Harddisk Security AYUDA PORFA! :(

Amigo algunos equipos traen un sistema de encriptacion de datos el cual protege la informacion dentro de tu disco duro, si te pedia una clave y por medio de algun crack o parche intentaste burlar eso puedes dañar el disco, como dice una respuesta mas arriba si te animas a abrir tu lap adelante...
  5. G

Me ayudan a decidir?? (laptop)

ThePunisher, es bueno leer un poco antes de opinar, existen discos duros de 2.5" que son de 10k rpm, que si realmente es poco comun verlos en el mercado y actualmente se utilizan para servidores como los Fujitsu-Siemens. En cuanto al equipo portatil podrias buscar uno de la marca Gateway que...
  6. G

Samsung Messenger Phone SGH-i637

Super Te rayaste con este aporte!! Acabas de salvar mas de 2 vidas!!! GRACIAS!!!
Volver