Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gabboapm

1. G

Como alimenta a los cerdos?

jajaja esta bueno!
  2. G

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

Si siempre saben lo que hacen y lo hacen todo bien... no se tienen que preocupar por los que cobran menos o cobran mas... su trabajo estara seguro, los clientes no les faltaran y los seguiran recomendando...! y simple... si no lo hacen bien o son abusones, el cliente se pasara con otro...
  3. G

"SOY LESBIANA"

ja ja ja ja ja..!!
  4. G

MEXICO VS USA DE SOLDADOS

ja, ja, esta bueno el chiste!
  5. G

Un presente para mi novia (De gallegos!!)

ja ja ja.. esta bueno...!!
  6. G

no puedo habrir un video!!!!!!!!!!o_O

te recomiendo vuelvas a bajar la pelicula, pero no de donde bajaste esa.. ya anda por la red en buena calidad, saludos..!
  7. G

Mi novia besó a un amigo

Mi simple comentario es: Es facil decirte dejala y juzgar a tu pareja... pero para tu persona, es pensar en tus sentimientos hacia ella, que tanto la quieres, que tanto perdonas, en realidad que fue lo que paso... la frase que dijo el compañero... Recuerda: la primera vez es culpa de ella...
  8. G

RIQUISIMA NENA JUGANDO AL WII seguro ya has mirado el gif por la web

wow... O_O.. sin palabras!!! solo se agradece...!
  9. G

No Estoy Circundado Puedo Tener Sexo??

Empieza a hacer ejercicios para que sea un poco menos doloroso... retrae cuando este normal y empieza a poner erecto hasta donde aguantes.. y vuelve hacer el mismo precedimiento igual hasta donde vuelvas aguantar, esa parte agarrara elasticidad hasta que ya no tengas dolor y puedas retraer...
  10. G

Manual para besar y hacer sexo oral !!!!!!!!!

gracias... vamos a bajarlo haber que le falta....!! lol
Volver