Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cuate, tu aporte se ve que está de lujo pero me sumo a la súplica de los otros, por favor, otro sitio de descarga, este no jala bien. Un mediafire haría felices a todos. Gracias por aportar pero nos estamos quedando con las ganas de verlo :(
Hey, es cierto, sabes por qué a veces marca ese error de no reconocer la aplicación instalada? O alguien sabe porque al actualizar a través de blackmart dice que no está la aplicación?
Fiiiiuuu!! Parece muy interesante la aplicación. Había esuchado de algunas de estas pero no he probado ninguna. Gracias por el dato, me la llevo para ver qué tal duermo en adelante.
Chale, ya ofrece actualización y al darle acaba de nuevo en inglés. :/
Bueno... mientras siga jalando...
¿Alguien sabe cómo resolver el problema cuando al actulizar una de las aplicaciones que se tiene marca un error que dice que uno no tiene la aplicación?
Sí, en total acuerdo. Sustituye a la versión que se tenga y te la deja en español. Les quedó muy bien, trabaja más rápido en las descargas y actualizaciones. Gracias de nuevo por el aporte.
Jajajajajaja qué jalada. Está divertido, pero yo tengo la versión 2.3.4 y me sale la misma. No sé otras versiones tengan imagen diferente. Qué buena puntada.
En el área de "peticiones" abrí un post, hay que estar pendientes, un cuate ha contestado y dado una sugerencia de alternativa. La acabo de checar e instalar pero dice que no es mejor que blackmart.
¡Auxilio! Es verdad, ya hice lo que el compañero, desinstalar y demás y nada. Se queda en blanco. Ojalá resucite. No sé si me equivoque pero era la mejor opción. :(
Por favor, si alguien sabe qué pasó rolen el dato.
Saludos a la banda.