Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fuentevilla90

1. F

Ayuda con Usb!!

okey... muy wena idea no lo habia pensado .. pero no me gustaria ser conformista agradezco tu ayuda ... no habra otra solucion? x qe yo siento qe es algo dentro del software del usb ... gracias amigo.
  2. F

Ayuda con Usb!!

Tengo un problema con una usb de 4gb que no qiere ser detectada en pc's , spero m puedieran orientar ya que la unika solucion o idea con la ke yo cuento es revisarla en una pc con sistema operativo Linux, debido a que puede ser que contenga un virus o algo similar. De ante mano muchas gracias ...
  3. F

Ayudenme con mi pc porfas bakunoss!! ;/

Me encontre con un problema en mi pc, encontre un virus ke cuando kiero ejecutar un acceso directo de mi escritorio, lo ke hace es abrir el Visor de imagenes de windows, y n se abre el programa, es un archivo tipo .lnk e slo uniko k se ya pase avast , malware, avira etc,,,n se k mas hacer spero...
  4. F

ayuda urgente porfavor bacunos!!!

Muchas gracias a todos los aportes de conocimiento me han servido de muxo aunke no eh aplikado temas porke pienso meter 1 Gb de ram Gracias!!! a todos Muuuuu!!!
  5. F

muxxas gracias por prestar atencion a un "noob" haha.. weno mi S.O es: Windows 7 Ultimate, sistema de 32 bits, y como ya dije en el tema, procesador intel core 2 duo, 1gb de ram, 500 gb de HD. De antemano de nuevo Gracias amigos les agradeceria las respuestas o rekomendaciones para "enchularme...
  6. F

qe tal amigos de Ba-k necesito de su ayuda ya que como ven soy novato,,eh andado en la red y eh encontrado pc's muy bien "enchuladas" y m gustaria aplikar uno de esos temas como el "Aero" o el "glass",,,eh aki el problema la realidad es ke no se como instalarlos necsito ke me ayuden porfavor...
  7. F

Efecto de agua para el mouse iTouch Grandioso Efecto :D

muy buen aporte compa... (Y) xD aparte de ke no konsume demasiado komo otros.. :s
Volver