Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por freddye_dos

1. F

IEXPLORER repetitivo en el Task

Amigos todos porque en el Taask (tareas) me aparece repetitivo IEXPLORER.EXE ademas cuando voy a apagar mi pc, me salen muchas ventanitas con titulo IEXPLORER, y las voy cerrando una por una hasta que se logra apagar, saludos
  2. F

porque mi pc me marca Press F1

si no ayudas ni temetas metish
  3. F

porque mi pc me marca Press F1

porque mi pc me marca Press F1 to Run SETUP???, si le he cambiado dos baterias y configuraado en Setup drive A la opcion none.... ademas donde coloco la bateria como que la plaquit se mueve, que otra alternativa??? saludos
  4. F

problemas con xp, se reinicia

ya quedo, gracias mil le puse otra memoria, saludos
  5. F

no se ve mi pc

tengo otra pc que no se ve, le he cambiado las memorias ram y nada, probe con otro monitor, tampoco, que otra cosa pudiera ser??? la tarjeta de video???? como le hago??? tambien cambie el disco duro y nada.... la tarjeta es de las rojitas mismo disco duro seagate, salludos.
  6. F

ok gracias mil a todos, ya quedo, cambie dos memorias y en la tercera entro sin problemas, lo cheque varias veces y corrio bien, saludos y gracvias a todos, bye
  7. F

tengo una pc con una tarjeta madre color verde VT8235M (datos tomados de un cuadrito negro) y un disco seagate barracuda 7200.10 de 160 Gb, trabajaba bien con windows xp, hoy que la encendi, cuando quiere entrar el windows xp, se reinicia automaticamente, que pasara???? y si le pongo un cd de de...
  8. F

problemas con una laptop

tengo dos laptop de la misma marca compac y resulta que una laptp se me daño por un virus y no se pudo recuperar, la otra lptop se fueron perdiendo las teclas, quiero pasar las piezas de la que sirve a la que seme daño, de hecho ya no tengo el disco duro de la dañada... ahora lo que hice fue...
  9. F

existe tema pumas??'

genial "akatsukitobi" me encanto, pero y como lo bajo, como lo instalo???? help me, plis
  10. F

existe tema pumas??'

naranjas agrias, nadie comparte, estoy en espera....
  11. F

existe tema pumas??'

existira tema para windows vista de lospumas de la unam,saludos
  12. F

que antivirus es compatible con el panda pro2010

por fis que antivirus es compatible con el panda 2010??? plis, he usado varios antivirus y es el panda con el que confio, salu2222. otro tema, quien me dice que paso en mi laptiop, ya que tengo el win vista en español y por no se que onda se cambio to2 en ingles, salu222
  13. F

sera virus???

hola amigos, tengo un HDD de 320 Gb como supuse que tnia virus reclycer, lo formatee con el soft que formatea de bajo nivel Hard Disk Low y luego con el que formatea lamaquina en el explorador, quedando supuestamente ok, pero cuando lo meto a una pc y empiezo a agregarl informacion se bloquea...
  14. F

$Recycle.bin con Windows Vista

Ya habia escrito este, tema, y supestamente lo solucione, peroooooooooo, pasa que a mi laptop, le corria un antivirus y lo primero que escaneaba era $Recycle.bin, descubri que antes de escanear mi lap debia limpiar la papelera, y ya no aparecia el recycle.... como he leido en otros links, aqui...
  15. F

hola, solo pregunto: si tengo una maquinita xbox (de las primeras caja negra) esta con juegos...

hola, solo pregunto: si tengo una maquinita xbox (de las primeras caja negra) esta con juegos grabados viejitos, podre grabar nuevos juegos, como los grabo, podras ayudarme, gracias, lalu2
Volver