Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jaja tenía que ser blanco y de descendencia italiana... no creo sea coincidencia. Tan difícil es para el Espíritu Santo iluminar a sus cardenales y hacerles entender que la mayoría de sus fieles son de todo menos blancos y con raíces italianas?
Sólo de imaginarme cómo alguna gente critican, pero con su iPhone en mano o algún otro producto hecho o ensamblado en China debe dar risa. Se llenan la boca de mierda, pero quieren sus productos rápido para el día del estreno aunque tengan que hacer largas filas, también a un precio accesible...
Uy si, ya habló la santa paloma del Espíritu Santo...
Más bien creo que es el día a día en el mundo del espionaje y viene de las dos partes. Estados Unidos hace alarma, porque necesita que toda la maquinaria de su sistema avale su accionar y crear una percepción de quién es el cornudo del...
Tantas personas despotrican por este señor, pero es que no entienden el contexto histórico en que surje él y sus ideas. De hecho, muchos beneficios en términos patrono-laborales y sociales, se lo debemos a él y otros ideólogos.
Qué tristeza que todo se resuma en la necedad y terquedad de los republicanos. Si alguien como Buffet se queja de que su secretaria paga más impuestos que él, en términos de proporciones claro está, y no tendría problemas con pagar más, entonces lo de los republicanos no es más que para proteger...
Yo no lo vería con tan buenos ojos. Los Chaebol son clanes familiares que tienen muchísimo poder y muchas políticas se hacen en su beneficio. Los políticos están a su merced. Incluso la actual presidenta de Corea del Sur prometió limitar la influencia de ellos.
Me recuerda a lo que hizo Japón...
Decir que China es colonialista son palabras mayores y más si viene de parte de la tertulia entre un medio inglés y dos periodistas españoles (entiéndase la ironía histórica). Qué fácil es criticar luego de haber alcanzado niveles de desarrollo a costa de verdadera explotación, saqueo y...