Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tranza mi carnales Bakunos hoy les vengo a pedir ayuda con una pc viejita y bastante obsoleta es una IBM con un poderoso procesador Intel Pentium 3 a 800 mhz y 368 en ram.....ya sabran como vuela la pc.....bueno mi tirada esta haci quiero hacer de ella una pc nueva y actualizada muchos diran...
yo vendia planes telcel y conoci muchos modelos q me conpraria en lugar de un iphone otro iphone4 no ay de otra la neta antes no me gustaba pero lo tuve y ya nada es igual sobre todo si tiene el jailbreack q tu mismo se lo puedes hacer sms gratis,hackear redes,etc etc....
le doy a restaurar sistema pero con el de windows por q ese es el q tengo intalado hace el proceso de restaurar sistema y se reinicia pero nada sigue igual.......
el n97 es muy bueno lo maloooooooooooooo es la ram tan escaza q tiene y todos esos gb de memoria valen madre por eso se traba la neta no sirve al 100 en un cel busca q tenga android y q traiga buena ram los htc son muy buenos
ayuda por favor el unico disco que me bootea es el de restauracion si intento intalar un windows no lo reconoce,tengo instado el windows 7 intente instalar ubuntu y no reconoce el cd aunque si lo lee la unidad me dicen que ay q apretar unas teclas para q inicie el cd.....el problema mayor es que...