Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por FRANCIBAGA

1. F

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

necesito el driver para windows 7 de 64 bits para la canon ir-1310, ya que no lo puedo conseguir en la pagina de la canon. Solo he encontrado para win vista pero a 32 bits, y no me lo reconoce, ya que me pide drivers que esten hechos para 64 bits. te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar.
  2. F

Les echo una mano con su impresora

ayuda para instalar dirver en mi copiadora canon hola hermano, espero que me puedas echar una mano con esto: Tengo una copiadora canon IR-1310, le he podido instalar el driver manualmente en windows 7 a 32 bits solamente en el puerto paralelo. El problema es que no se lo puedo instalar para...
  3. F

Como instalar el driver de impresora en win 7 de 64 bits

Disculpen amigos, como le puedo instalar el driver de mi copiadora canon ir1310 a mi computadora que tiene windows 7 a 64 bits. cuando le quiero instalar el driver me manda un mensaje, el cual dice que le instale uno que este hecho para 64 bits. le he querido instalar el driver para windows...
  4. F

Como instalar el driver de impresora en win 7 de 64 bits

Disculpen amigos, como le puedo instalar el driver de mi copiadora canon ir1310 a mi computadora que tiene windows 7 a 64 bits. cuando le quiero instalar el driver me manda un mensaje, el cual dice que le instale uno que este hecho para 64 bits. le he querido instalar el driver para windows...
Volver