Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Alguien sabe como tener internet gratis en motorola milstones cdma iusacell? que me pueda ayudar ya que el droid vpn no me sirve a mi nunca se conecto tengo el modulo tun.ko pero no me funciona alguna otra manera o truco para hacerlo correr si ahi me pueden mandar mensaje privado mil gracias
no es la contraseña de usuario normal si no la contraseña con la que vinculas la cuenta de windows live con windows 8 por favor me urge tengo varios clientes con este problema gracias:mota::mota:
Hola hermanos bakunos tengo el problema con el error E en mi impresora hp 4400 me detecta el cartucho negro pero el de color me marca error E ya probe con 3 cartuchos y paso lo mismo alguna sugerencia gracias
HACI ES AMIGOS como lo lo estan viendo por fin android 4.0.2 icecream en android 1 a854 lo hice y funciona bien
tiene algunos errores pero lo actualisaran rapido animence
tutotial:
Advertencia:
Esta ROM no está madura, por lo que puede que tenga alguna que otra funcionalidad...