Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fox258

1. F

por que tiene que ser superman

bakunos vengo con una duda siempre hacen historias donde superman se casa o se hace novio de la mujer maravilla hay una historia de la liga de la justicia donde antes de morir batman besa ala mujer maravilla y cuando los reviven ella empieza a pensar una relacion entre ellos pero con...
  2. F

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

amigo te agradeceria la app de comiczeal ya que soy muy comiquero jajajaja si la consigues te la agradeceria mucho gracias por tu ayuda
  3. F

una escuela ayuda

hola amigos vacunos quisiera pedir su ayuda quiero precentar el examen unico para prepa y quisiera que me ayuda para que me recomiendan una o varias escuelas donde precentarlo y eso si que sean oficiales por su atencion y ayuda:starwars: gracias ha perdon soy del df y gracia por la...
  4. F

AYUDA CON TARJETA GRAFICA

GRACIAS AMIGO LA TARJETA ES LA GEFORCE 8400 GS GIGABYTE PREGUNTE SI ERA COMPATIBLE CON XP Y MEDIJIERON QUE SI YA LA COLOQUE COMO DICE EL MANUAL PERO LA HORA DE EN ENCENDERLA NO MANDA I MAGEN ASI QUE LA QUITE Y VOLVIO LA IMAGEN ASI QUE PUSE EL DISCO DE DRIVERS Y ME DICE LO QUE YA...
  5. F

AYUDA CON TARJETA GRAFICA

AMIGOS A YUDA POR FAVOR COMPRE UNA TARJETA DE VIDEO PERO ALA HORA DE COLOCARLA ME DICE QUE NO EN CUENTA LOS DRAIVES Y QUE LA VERCIO0N DE XP QUE TENGO NO ES LA CORRECTA AYUDA QUE HAGO :comillas:
  6. F

[CATÁLOGO] Series - OVAs - Películas [Anime/Animación/Live Action] [320x240/MP4] [MU]

:idea:GRACIAS POR TU APORTE AMIGO ESTAN EXCELENTES
  7. F

Mi Vecino Totoro [Anime/Pelicula] [320x240/MP4] [Español] [MU]

GRACIAS AMIGO POR EL APORTE JAMAS LA HE VISTO PERO DICEN QUE ESTA MUY BUENA Y EN ESPAÑOL GRACIAS
  8. F

los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

amigo me podrias ayudar la verda nos que pasa lo que pas es que ya compre dos discos duros y el primero de jo de funcionar y me dijieron que era la placa de abajo lo cambaron y y quedo pero solo duro me dio mes y chafio ais que compre otro nuevo ya ahora volvio a pasar lo mismo ya no...
  9. F

temas muy guapos para tu iphone/ipod touch

gracias amigo pero tengo un problema baje el tema numero 3 y lo meti al ipod como tu dices y aparece el nombre en winterboard pero a la hora de ponerlo no aparece nada me podrias ayudar por favor gracias
  10. F

¿Te enamoraste de un pendejo? (Becerritas) o para quien lo quiera leer

tienes razon yo cre q el amor afecta mas las mujeres ya q ven como es es tipo y le siguen creyendo no hay mas ciego q el q no quiere ver por erso les pasa lo q les pasa:cowverine:
Volver