Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bakunos vengo con una duda siempre hacen historias donde superman se casa o se hace novio de la mujer maravilla hay una historia de la liga de la justicia donde antes de morir batman besa ala mujer maravilla y cuando los reviven ella empieza a pensar una relacion entre ellos pero con...
hola amigos vacunos quisiera pedir su ayuda quiero precentar el examen unico para prepa y quisiera que me ayuda para que me recomiendan una o varias escuelas donde precentarlo y eso si que sean oficiales por su atencion y ayuda:starwars: gracias ha perdon soy del df y gracia por la...
GRACIAS AMIGO LA TARJETA ES LA GEFORCE 8400 GS GIGABYTE PREGUNTE SI ERA COMPATIBLE CON XP Y MEDIJIERON QUE SI YA LA COLOQUE COMO DICE EL MANUAL PERO LA HORA DE EN ENCENDERLA NO MANDA I MAGEN ASI QUE LA QUITE Y VOLVIO LA IMAGEN ASI QUE PUSE EL DISCO DE DRIVERS Y ME DICE LO QUE YA...
AMIGOS A YUDA POR FAVOR COMPRE UNA TARJETA DE VIDEO PERO ALA HORA DE COLOCARLA ME DICE QUE NO EN CUENTA LOS DRAIVES Y QUE LA VERCIO0N DE XP QUE TENGO NO ES LA CORRECTA AYUDA QUE HAGO
:comillas:
amigo me podrias ayudar la verda nos que pasa lo que pas es que ya compre dos discos duros y el primero de jo de funcionar y me dijieron que era la placa de abajo lo cambaron y y quedo pero solo duro me dio mes y chafio ais que compre otro nuevo ya ahora volvio a pasar lo mismo ya no...
gracias amigo pero tengo un problema baje el tema numero 3 y lo meti al ipod como tu dices y aparece el nombre en winterboard pero a la hora de ponerlo no aparece nada me podrias ayudar por favor gracias
tienes razon
yo cre q el amor afecta mas las mujeres ya q ven como es es tipo y le siguen creyendo no hay mas ciego q el q no quiere ver por erso les pasa lo q les pasa:cowverine: