Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por forlan23

1. forlan23

Modelo para exámen de artes

Se agradece cada relato, cada descripción me deja ser parte de la historia, y siempre que veo un relato tuyo se que es sinónimo de pasión y lujuria desenfrenada.
  2. forlan23

Levantandome

Recién me despierto pienso en ustedes, y me hice unas fotos para compartirles como me ponen sus comentarios y sus vistas, espero les agrade. Besos en su rica vagina.
  3. forlan23

Dedicada a ustedes, les mando un beso y una nalgada espiritual

Cuando gustes amor, me encantaría estar dentro de ti y llenarte de leche
  4. forlan23

Dedicada a ustedes, les mando un beso y una nalgada espiritual

URL=https://www.imagevenue.com/ME13FECX][/URL]
  5. forlan23

quiero compartirles todo...

tema eliminado
  6. forlan23

T3RN3R1T@@@@@@@

Verte me daja encandido cada uno de mis sentidos, no puedo pensar mas que en llenar de besos esas hermosas piernas que tienes, en recoreer con mis brazos tu cintura y abrazarte a mi para sentir tu lindo trasero y besar tu espalda.... Uffff Que buenas fotos, gracias por compartirnos tu intimidad.
  7. forlan23

STRIPTISSE DEDICADO A TODAS USTEDES CON MUCHO AMOR...

Un beso, gracias por visitar el post.
  8. forlan23

STRIPTISSE DEDICADO A TODAS USTEDES CON MUCHO AMOR...

Sharon, espero pronto subir unas fotos dedicadas y bueno por supuesto que te dedicare una en especial ;)
  9. forlan23

MAS DE MI AMIGUITA

Que hermosura, me vuelve loco su hermosa piel, esas caderas perfectas que van dando nacimiento a ese rico trasero que me encantaria besar y acariciar suvemente, y por que no darle una leve mordidita... Muchas gracias por compartirnos parte de la intimidad y la belleza de tu amiga. Le mando un...
  10. forlan23

Mi linda mujer

Mil gracias por las actualizaciones me encanta ver mas de ese tremendo cuerpo que tiene tu esposita, como me encantaria acariciar su suave piel, llenarla de besos y suaves mordidadas su hermos culito, abrazarla por la cintura y que sintiera la dureza de mi fierro cuando la veo desnuda, ir...
  11. forlan23

CAMBIÁNDOME DESPUÉS DEL JUEGO...

Gracias. Estoy agusto con lo que tengo
  12. forlan23

ahora si!! estrenandome en el foro.

Bueno es un placer volver a verte por acá, te mando un millón de besos y bueno ya pase a votar por ti, eres la mujer mas hermosa de todo el concurso y no haría falta que entraras en el porque de sobra se ve que tienes una gran ventaja, yo te daría el primer lugar sin pensarlo. besos
  13. forlan23

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Yo no paro de admirarte mi querida fer, ni de desearte, siempre he dicho que me impacta tu hermosura, la belleza de tu intimidad, me moriria por besar tu calido cuerpo, por rodear con mis brazos tu cintura, y besar tu hermoso cuello... me vuelvo un loco pensando en ti... Y bueno como pedir no...
  14. forlan23

Mi cielo no sabes como disfruto al mirar tu desnudes, se agita mi respiracion, mi mente empieza...

Mi cielo no sabes como disfruto al mirar tu desnudes, se agita mi respiracion, mi mente empieza a vagar... Bueno mil gracias por tu nueva actualizacion.
  15. forlan23

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Yo confiezo que no te visito tan seguido como quisiera pero siempre estoy al pendiente de tu post, agradecido por poder ver tu belleza, vuelto un loco, esperando tan solo saber de ti. Bueno ya soy totalmente un fan mas de ti. Espero tener la fortuna de conocer un poco mas de ti. Te mando un beso...
Volver