Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por firegentleman

1. firegentleman

Curso de robotica

haber q ondas gracias bajando...
  2. firegentleman

[peticion] busco un decibelimetro para Android

Si alguien me puede ayudar seria genial... busco un medidor de Decibeliossssssss, porfa alguien q me diga q LO TIENE please...!!! pleaseee...!!! Mi Cel es un X10 mini pro... (por si preguntam) Gracias... :metal:
  3. firegentleman

4 Wallpapers de las Modelos mas Hermosas de la galxia...!!!

Sorry/.,... Espero q t guste... XD :mota:
  4. firegentleman

back Espero q t guste... XD :mota:
  5. firegentleman

Sorry Sorry... Bueno aca ya van las CAPS... espero q les guste XD XD XD
  6. firegentleman

Hola, ahora comparto mi primer post con ayuda de las mujeres mas hermosas desde mi punto de vista... :metal: FULL HD 5120x2880 Pixeles "I like it" :mota: Acepto Criticas... XD :chommy: http://www.megaupload.com/?d=Y4JEZ499 Espero q les guste... :comillas: "Es mi primer Post no...
  7. firegentleman

Xperia mini pro vs Xperia mini!!

bueno yo tengo un mini pro y viejo no me arrepiento, en pocas palabras el PRO es la mejora al mini, por lo del teclado ya q existia problemas, asi q yo personalmente estoy feliz con el mini PRO, pero como digo a todos Al ser Android Puede ser un simple cel o puede transformarse en un SEPER CEL...
  8. firegentleman

Water Effects 3D protector de pantalla (excelente)

Esta buenisimo bro.../ pero no tendras otro q soporte mas resolucion???? o para pantalas wide???? pleaseeee.... XD
  9. firegentleman

Pendeja Teen Extremadamente Hermosa (follada por un afortunado)

Muchas gracias,... Thx..
  10. firegentleman

proyecto con microcontrolador ATmega?? talvez pueda ayudarte..

ojojoooo...!!! q genial viejo...!!! ya te pedire ayuda pronto gracias...
  11. firegentleman

No aparece pantalla de Dual Boot

Bueno yo pienso q es la compatibilidad tu win7 es de 64bits y el xp de??? bueno yo tenia el problema con WIN7 y ubuntu solo cargaba el ubuntu pero debia de actualizar otras cosas pero revisa eso... bueno exito yo si necesito XP una maquina virtual es mas q suficiente...
Volver