Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por firefox39

1. F

PROGRAMA PARA RECUPERAR VIDEOS

usa este HD Video Repair PRO V1.8.0.1 http://ul.to/wsnc8kf0 saludos
  2. F

¿Alguien es de Querétaro?

yo tambien presente!!!
  3. F

ayuda de nuevo posible ente

busca y compra la oración de la magnifica en tu parroquia y pónsela en la cama o cuarto y veras que todo desaparece.
  4. F

Cual es su experiencia sexual mas interesante?

en respecto al anterior comentario yo me quede con ganas de hacerle de todo a mi primera novia formal, ahora ella es maestra y pues ya casada, muy ocasionalmente nos "vemos" en face pero, nunca le hice nada solo el clásico toque de chichis y repegon de camaron pero haaaa como me imagino...
  5. F

compaq no instala win7

Actualiza la bios eso hace que ya no tengas problemas con el sistema
  6. F

Planos para bocinas bafles medios

mujchas muchas gracias esta de lujo
  7. F

Hasta que edad se debe de dejar de jugar video juegos???

tengo 38 años y es un placer ser gammer y sobre todo que es una habilidad, el ser maduros es que cumplas con todos tu deberes y obligaciones y que también te diviertas haciendo lo que mas te gustes.
  8. F

Se me salio un pedo :/

Es lo mas normal y una muestra, tal vez muy rupestre, pero es muestra de confianza y comodidad, ademas, un adulto sano expele un litro de pedos diario.... asi que no seas inmaduro y aprende a dar ese paso de confianza, ya que el ser quisquilloso o mamon en esa cuestion demuestra aun tipo muy muy...
  9. F

Fotogalería: 2.0

Excelentes fotos amigo, felicidades
  10. F

Solicito su ayuda con lap top TOSHIBA

Checa esos dos pitidos tal vez sea la memoria ram mal isntalada o que te falto conectar algo, no te desesperes y vamos haciendo la opcion de eliminar los problemas de uno en uno
  11. F

Configurar tarjeta de video sin prender la computadora

dejala encendida por 5 minutos apagas y reinicias probablemente ya haya sido reconocida
  12. F

Ayuda win 7 se traba escritorio

inica en modo seguro y pasale el antivirus y el antyspyware y desisntala las barras de in ternet, si aun se traba checa que tal vez instalaste algun prog incompatible.
  13. F

Les presento a...

muchas felicidades!!!!!!!!
  14. F

ayuda con tablet irobot/apad

saludos tengo una tablet irobot apad con rockchip rk2808 y al momento de encenderla solo se queda pegada en las letras de android, ya baje el update y su herramienta para actualizar pero se queda bloqueada y no puede actualizar o hacer un downgrade, alguien ya le ha pasado y tendra alguna otra...
  15. F

El Vaticano admite el sexo anal como castigo para pecados graves

chañes mas troll que nada y mas falso que un billete de 7 pesos
Volver