Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fierrozz

1. F

Acer Iconia

gracias amigo, ya descargue el ultimate rotation control, y si ya se soluciono eso, ahorita estoy calando uno que se llama wifi manager, dejame probarlo unos dias y te cuento haber como ha ido con la inalambrica haber si se corrige el error de conexion, saludos
  2. F

Acer Iconia

si yo también tengo el mismo problema con lo de la orientación, ademas la mía de repente cuando la prendo no se conecta automáticamente al Internet necesito entrar a la configuración y conectarlo manualmente, la verdad se me hacia mejor el honeycomb 3.2, alguien sabe alguna forma de regresar lo...
  3. F

Aplicaciones para Acer Iconia A500 -Probadas-

dropbox si quieres mandame tu correo por un mensaje privado para agregarte en la carpeta donde tengo los apks
  4. F

animo! Si espero que sean utiles, mas tarde subire otro bonche que, solo me falta acomodarlos para subirlos
  5. F

ya estoy subiendo las demas aplicaciones que he bajado pronto las subire
  6. F

Que tal amigos aqui traigo un backup de mis aplicaciones que he estado probando este ultimo mes, que tengo con mi tableta, en este foro he aprendido mucho sobre el funcionamiento de ella y pues quisiera dar algo a cambio. un agradecimiento especial a Morocotop y a pazzu por sus post, y sus...
  7. F

Iconia A500: Actualizacion, Root y mas.

iconia-root pues lo que queria hacer es modificar el archivo gps.conf de la carpeta etc, porque para cambiarle el servidor del satelite al que se conecta porque batallo mucho para que encuentre señal cualquier programa de gps, ya le instale el archivo iconi-root, pero creo que no funciono con...
  8. F

Iconia A500: Actualizacion, Root y mas.

iconia-root-1.3.apk? que tal amigo Pazzu oye tengo la tableta a500, recientemente se actualizo a la version 3.1 del android, no la tengo rooteada, mi pregunta si instalo el archivo iconiroot-1.3.apk, que es lo que hace, tengo poca experiencia en eso de rootear, y pues me gustaria saber que pasa...
  9. F

Acer Iconia

gps Que tal amigo morocotop, oye compre una tableta a500pero no he podido hacer funcionar el gps, me dice que no encuentra señal, y he visto en los foros que se puede modificar el archivo gps.con en la carpeta etc, pero necesito ser root, sabes de alguna manera de modificarlo sin rootear la...
Volver