Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fidel_X87

1. F

Un pequeño gran problema

Ya volvió conmigo, por fin las cosas se me dieron bien, thx. Le di 3 semanas de luto para ya volver oficialmente, no quiero que piense la gente que dejo a ese wey y al otro dia ya anda conmigo. Siento que hice las cosas bien, ayer que me despedia le dije que ya ps que eligiera y no me puse...
  2. F

Un pequeño gran problema

Pero es que cuando la dejo en paz ella es la que termina buscandome, no la entiendo. Y me refería a fichita no por ser muy mujeriego, si no por que he tomado muchas desiciones malas. Y se que el amor no lo es todo en una relacion, pero yo ya no quiero una relacion basada en sexo. Yo tambien...
  3. F

Han Hecho Un beso negro a una chica?

Mas que beso yo les doy toda una comida de culo, joder que a veces paresco que estoy absorbiendo las ultimas gotas de un refresco del McDonald's
  4. F

Entonces eyacular en 2 min no es normal?

es normal, de nada te sirve durar 1 hora jalandotela si cuando te echas tu primer palo eres una mierda yo cuando no echo patas hay veces que eyaculo en menos de 30 segundos pero cuando me toca matar si me pongo mis moños
  5. F

ES VERDAD QUE LAS MUJERES PREFIEREN HOMBRES VIRGENES??''

Si prefieren virgenes, pero basta con decirles "Tu eres la segunda persona con quien comparto mi cama pero la primera que amo" Pero si les dices, soy virgen les pareces un mocoso, si te jactas que te merendaste media ciudad te tachan de zorro. Facil ni tanto que queme al santo y tanto que no...
  6. F

Un pequeño gran problema

Y ahora que ya se me paso la furia, ya no toy enojado y estoy triste y hasta estoy pensando seriamente en tolerarle incluso eso. La quiero mucho :(
  7. F

Un pequeño gran problema

No we, yo no he jugado con nadie, no he engañado a nadie en mi vida, osea que nunca he sido infiel. Siempre cuando solo quiero echar patatushs yo lo digo echo y derecho y aunque dificil de creer a veces me funciona. Pero como decirlo, a esta chamacona la ame mucho, tal vez fue por q nos...
  8. F

Un pequeño gran problema

No compa, a esa vieja la amo y me recaga los huevos lo que acaba de pasar, como dije, iba a llevar a la ruca a la wallmart, la lleve junto con mis cuñados son mayores que yo, tienen 28 y 30 y me encontre a la mentada parejita caminando de la mano tan campantes despues de que ayer le meti la...
  9. F

Un pequeño gran problema

Bueno camaradas, dejenme decirles que no acostumbro a pedir consejos mucho menos por internet por que soy toda una fichita pero ahora creo justo pedir por sus conocimientos o experiencia. Tengo 21 años, apenas entré a la universidad (les dije, soy toda una fichita) y esta es mi situacion. Hace...
Volver