Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La verdad no pienso lo mismo que tu compañero pero respeto tu comment ... la cental del manchester aun siendo veterana (ferdinand 1978..tiene 33 años... y vidic tiene 30 si no me equivoco...) saben ala perfeccion como marcar delanteros habilidosos como son messi y villa ... tuvieron de compañero...
http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Electronicos-Portatiles/Audifonos/PIIQ_TM_/MDR-PQ3-AMARILLO.html... Por experiencia... Salen super buenos ;) !!
buen precio y buena calidad de sonido.. auqne siempre vivire en un amor impo$$$Sible por unos BO$E
Efectivamente es para un equipo de futbol y seria solo para identificarnos ... osea digitalizado ( en por ejemplo nuestra pagina de facebook ... los displays de algunos de el equipo ... pero basicamente para identificarnos y puede que lo pongamos en pancartas ):vientos:
Hey amigo ... podrias hacerme un logo con el nombre Vodka Juniors F.C
algo asi como el de boca juniors de argentina
no importa el tiempo :)
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE CON TUS TRABAJOS
Y DE ANTEMANO GRACIAS !
nono mi amigo , esas son 3 opciones ... habia pensado en una gateway que me han dicho son buenas ! pero de cualquier manera ... sigo pensando todo gracias por tu respuesta
hablando de las viejitas :mariamagdalena:
descarge varios juegos de esos de "bajos requisitos"
y me di cuenta qe mi lap ya estaba por jubilarse xD
la ram creo es de 384 mb :eolo::tomate:
ahora tendre que volver a descargar : star wars republic commando
worms 4
y ASEGURARME que corran en w7
siendote sincero amigo bakuno pense qe nadie responderia y mandaria alv el asunto y le haria al azar xD
pero no .:vientos: ! muchas gracias por tu ayuda creo qe ya tengo una candidata y si no hay en existencia pues ya tendre que meterle coco al asunto :|
por ejemplo en rangos lo podria poner en un medio - bajo ?
qiza no sea muy demandante en cuanto a procesadores y esos rollos ( solo ultimamente que he estado bajando juegos por la vacaciones solo para darme cuenta que mi lap no vale versh ._. )
pero haber : multitarea ? por ejemplo 2 word 1...
pues como lo menciono en el articulo , es mas qe nada para estudio y ocio ... porque mira las 3 tienen el mismo ram , pero en procesadores las 3 son diferentes cierto ? cada una con sus pros y contras por ejemplo la compaq me llega ( segun un articulo ) con el AMD hasta comunidades virtuales (...