Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por FherOsorio

1. F

XPERIA PLAY

Earl Que onda con los links de The King Of Fighters y Street Fighter IV para Android, pudiste conseguirlos? Y Alguno de ustedes a usado ICS ROM Beta oficial de SE?.. Lo recomiendan? Salu2 raza
  2. F

XPERIA PLAY

Earl te encargo los links referente a el The KOF y SFIV porfavor. Salu2
  3. F

XPERIA PLAY

Hola raza.. Alguien que pueda o tenga o me pueda decir donde conseguir el juego de Street Fighter IV para Xperia play? De antemano gracias. Salu2
  4. F

XPERIA PLAY

Earl hola.. Si me pasas los datos sd y la apk que tu tienes ahun asi no funciona?.. o hay alguna manera que me lo pueda descargar y me funcione The king of fighters android?. De antemano gracias. Saludos
  5. F

TODO XPERIA PLAY

Raza necesito ayuda.. Desistale la aplicacion de facebook de mi xperia play y despues lo instale del Google Play Store despues de hacer esto me es imposible ver o activar el widget de facebook. Ha alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o me puede ayudar a activarlo nuevamente?. Gracias.
  6. F

XPERIA PLAY

Hola, Instale el juego de The King Of Fighter Android, hice todos los pasos que mencionan pero al intentar abrirlo me aparece un mensaje que dice "You have an old version of this application. Please undate application and try again." Alguno de ustedes ha tenido este problema?. Salu2
  7. F

TODO XPERIA PLAY

Hola raza. Podrian pasaerme el akp del Grand Theft Auto III 1.3 pero la versión americana porfavor. Saludos
  8. F

TODO XPERIA PLAY

Hola amigos Bakunos. Podrias compartirme el apk del Grand Theft Auto III 1.3 (US) porfavor y para el compañero que quiere el juego de The King Of Fighters le dejo el link para bajar el emulador de Neo Geo Tiger Arcade: http://apps.tigerplay.info y el link del juego de The King Of Fighters 2002...
  9. F

TODO XPERIA PLAY

Hola Amigos Bakunos. Cuando intento acceder al Playstation Pocket desde mi S. E. Xperia Play me dice que ese servicio no esta disponible en mi pais o region.. Saben ustedes alguna forma de acceder a ella o cambiar la region? Saludos.
Volver