Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fersca

1. fersca

Se solicita la ayuda de todo el foro en verdad

Gracias a todos los q han comentado y claro q tengo fe pero una ayudita a nadie le cae mal no creen???con las mismas novedades sigue en terapia intensiva le quitaran medio pulmon y para "peluche88" cuidate mucho yo soy voluntatario de cruz roja mexicana tambien tenemos q cuidarnos xq cuando nos...
  2. fersca

Se solicita la ayuda de todo el foro en verdad

Hola amigos del foro les escribo esto muy en serio por favor les pido apoyo con una oracion o algo q escriban para mi carnal aunq no lo es de sangre pro si con mucho sentimiento les cuento algo leve el es policia aqui en mexico y como muchos sabran la situacion de los carteles del crimen...
  3. fersca

Pregunta.

entrale que puede pasar solo ten cuidado de no involucrar sentimientos mas vale arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho
  4. fersca

POSIBILIDAD DE EMBARAZO ???

Porque todos preguntan lo mismo y no antes de hacerlo se informan o se cuidan mejor informense sobre los efectos de todo y ya hay cientos de estas preguntas mejor lean
  5. fersca

un favor pa mi suegro

Q onda pues uniendome a las oraciones que todo salga bien y que solo sea una enfermedad mas tu ten FE q todo salga bien y asi saldra ANIMO DON RAAYY!!!!!!!!!!!! que le valla muy chido y q se recupere pronto a mi me gusta ayudar a la gente enferma a diario lo hago y trato de curar sus heridas ese...
  6. fersca

que tan rompible es una promesa?

muy buena explicacion la del compañero de arriba para que quieres mas y si ten cuidado cuando son niñas y de esas mas q nada xq pueden ser capaz de muchas cosas no dices tu edad pro yo creo no pasan ni de los 17 sin ofender cuidense
  7. fersca

VirtuaGirl HD: Actualizado 25.07.2011!

No funcionan en "7" no se si sea yo el q esta medio wey para instalarlas o no funcione en 7 si es eso xfa explicame bien como instalarlas va gracias de todos modos muy buen aporte
  8. fersca

ayuda con mi chica, becerritas!

Con te de canela bien caliente o limon aveces con chocolate es lo q me acuerdo ahorita q tomaba mi ex
  9. fersca

Ella quiere salir conmigo, pero yo no...

Es verdad manten tu distancia por que aveces esas mujeres o mas bien siempre son incomodas xq cuando quieras andar con alguien mas y aunq no andes con ella se va a meter entre ustedes y no te va a dejar estar bien lo de salir y tirartela xq de q quiere quiere pude ser una opcion puede q...
  10. fersca

Le dije a mi novia q se arregle mas!!!

Mira como dicen los demas piensa si todavia la quuieres y ella tmb te quiere xq como q veo q no y q la neta es un poco interesada es de entenderse q es cansado pero ps yo siento tambien q los dos mal entendieron las cosas y que ella tal vez penso q sutilmente le dijiste te vez mal y las mujeres...
  11. fersca

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Muy buen tema la verdad yo creo q si les voy a pedir ayuda pero ahorita no tengo mucho tiempo solo las felicito por preocuparse por los demas y tratar de ayudar muchas gracias y creo q van a tener muchas visitas gracias...
  12. fersca

Ayuda, Mpreton en el pene

Ten cuidado xq yo sufri un accidente con mi ex = y ps de los sentones un dia me ropio una como tirita q une el glande con la piel asi como la q tenemos abajo de la lengua y fui a parar al seguro con mucha sangre y dolor y ahora ya no esta unido es raro jajaja si te duele ps aunq sea una pastilla
  13. fersca

Ayuda son virgen y tengo 25

ps coincido con los demas consiguete una q este chida q sea una desente bueno no se si me expliq pero ps como dice maximus algo asi y ps hasta estaria bien q le dijeras a la vieja para q aguante y no te saq todo muy rapido para q la pases chido aunq sea asi en lo q cae una
  14. fersca

Encuesta

Ps en termino medio xq aveces tienen mucho y como q no pero ps si se ve bien con un poco y recortadito mas o menos un llegue como la tercer foto yo igual podria hacer una pregunta como se sienten las mujeres mas comodas o no se simplemente como les parece mejor a la mayoria......
  15. fersca

curiosidad nada mas

No hay explicacion mejor que la de Luis es exactamente lo q dijo no es muy agradable xq duele mucho las primeras veces q lo hace una mujer aun despues q ya no es virgen la segunda o tercera es casi lo mismo pero de ahi en fuera nada fuera de lo normal
Volver