Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fersagor

1. F

AYUDA URGENTE MIL GRACIAS

Hola saludos a todos, gracias x leer, x favor a k hace referencia este mensaje que me sale en SAE 3.0 despues de un apagon de luz, me sale esto en el modulo CUENTAS POR COBRAR ( en la estacion de trabajo ) CADENA INVALIDA EN LINEA 8 Cabe mencionar que en el servidor en el mismo modulo...
  2. F

hola SUPLICO A USTEDES AYUDA URGENTE

Hola saludos a todos, gracias x leer, x favor a k hace referencia este mensaje que me sale en SAE 3.0 despues de un apagon de luz, me sale esto en el modulo CUENTAS POR COBRAR ( en la estacion de trabajo ) CADENA INVALIDA EN LINEA 8 Cabe mencionar que en el servidor en el mismo modulo...
  3. F

X FAVOR AYUDA URGENTE, CON UNA LAP GATEWAY MX6941M

Gracias amigo todo se le hizo y nada no hay respuesta. bakunos, gracias x sus aportaciones
  4. F

pidio actualizar, termino reinicio y ya no volvio ni sikiera corriente da. muerta al cien x ciento. saludos
  5. F

Hola tengo el siguiente problema una laptop GATEWAY MX6941M , se formateo, luego se instalo drivers, entre uno de ellos, se actualizo la bios pidio reiniciar y jamas volvio en si, ESTA MUERTA TOTALMENTE -0 DE CORRIENTE por favor iluminacion en esta gran obscuridad, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...
  6. F

OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

Hola tengo el siguiente problema una laptop GATEWAY MX6941M , se formateo, luego se instalo drivers, entre uno de ellos, se actualizo la bios pidio reiniciar y jamas volvio en si, ESTA MUERTA TOTALMENTE -0 DE CORRIENTE por favor k puedo hacer? muchas gracias
  7. F

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

PERDONME LA VIDA, PERO ESTE TIPO ME ESTAFO COMPRE Y JAMAS ME MANDO MI PRODUCTO. LO SIENTO PERO NO ESTOY LOCO PARA ESCRIBIR COSAS INCUERENTES SALUDOS Y YA ESTAN PREVENIDOS. SORRY SI LASTIMO ALGUIEN PERO ES MAS QUE LA VERDAD.
  8. F

Aun mas foticos

uff genial genial x favor me regalas tu email gracias eee felicidades
  9. F

que sera que tiene mi lap

amigo puede ser tu inverter, o tu flex saludos
  10. F

PEEEEEEEEEEERDON POR FAVOR ACEPTO MI MENT..... ME EKIVOQUE DE VENTANA SOY FANS DE BA-K TENIA MUCHAS VENTANAS PIDO MIL DISCULPAS NO FUE MI INTENCION VERAN MI COMENTARIO EN OTRO USUARIO.... PERDON X FAVOR
  11. F

CON TODO RESPETO A TODOS, ESTE CONTACTO ES UN ESTAFADOR, ME ROBO 800 PESOS EN UNA VENTA Y ASESORIA X INTERNET. DISCULPEN PERO QUE CHICO ES EL MUNDO. Y SI ESTO ME CUESTA LA CUENTA PUES LO SIENTO MUCHO. SALUDOS.
  12. F

quien hace mas al momento de hacer el amor o el sexo el hombre o la mujer ?

Claro que si el hombre x la accion que realiza, no es lo mismo sembrar un arbol, k regarlo... jijij saludos
  13. F

INSTALACION Y CONFIGURACION DE CAMARAS IP PARA SEGURIDAD

hola buen dia, saludos a todos, alguien sabe de manuales para instalacion las cam ip de seguridad o los cctv? o videos x ahi ando en esos trotes pero se muy poco y que mejor escuela k ba-k y la propia experiencia saludos a todos se me cuidan mucho grcias .....
  14. F

AYUDA URGENTE PARA LAPTOP HP PAVILION TX1000

Muchas gracias por los consejo hoy armo la laptop, yaque ayer x la noche le aplique el reballing, les comento en cuanto lo tenga ensamblada... saludos afetuosos
  15. F

AYUDA URGENTE PARA LAPTOP HP PAVILION TX1000

Hola saludos a todos y muchas gracias por la colaboracion. Resulta ser que se esta lap presentaba un sobrecalientamiento se formatio, y ahi mejoro mucho estaba todo normal, PEEERO segundos despues de ponerle sus drivers respectivos, le toco el turno del DRIVER DE LA BIOS, SE ESTABA...
Volver