Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ferox

1. F

Cual de estas mother me recomiendan?

Ojo Con El Tipo De Pantalla Que Utilizas, Digital, HDMI, Analoga?
  2. F

Cual de estas mother me recomiendan?

Claro la Ultima Board IV Da Mas Rendimiento, Por Que No Trabaja Directamente Con El Monitor Cosa Que Debes Comprar Una Tarjeta De Video hay te sale mas caro :$
  3. F

tarjeta de red kasens g5000 ayuda

Cambiale O Comprale El Cable USB, Saben Venir Aveces Malas.! Ya Me Paso ;)
  4. F

Cuanto Duraste Las Primeras Veces (Hombres)

Bueno... Tengo 18 años, la verdad es que he tenido sexo muy pocas veces algo como 5 veces ^^ Cada vez que estoy con una de ellas, no se si es normal pero termino eyaculando muy rrapido como a los 10 minutos o menos! Mi pregunta es que si esto es normal, o todos les pasa o les paso casi igual...
  5. F

Problema Con Disco Duro En xp ??

Buenas Bakun@s Tengo un problema con un miniportatil HP, Cuando lo reinstale por primera vez en este iba todo bien, havia formateado y copiado archivos y cuando pasaba hacer la configuracion de windows me aparecio este mensaje en la pantalla. Ahora ya no me deja reinstalar nada :(...
  6. F

mi pene chikito o normal???

px te dire que tienes un poquitomas pequeño por un centimetro de lo normal. . . pero relax no es el tamaño.... sabete mover y lizto!
  7. F

Primera eyaculacion y yaa paiilas :C

Bnos terneros el problema es que cuando estoy con mi novia, cuando la estoy penetrando sin condon "sexo anal" la primera eyaculada.... no me daa mas... se acaba todo :( . . . . . . . . No utilizo nada de pasta ! mi pregunta es ¿Es normal esto? :eolo: Alguna recomendacion,reseta cualquier...
  8. F

Ultra iso! ayuda !??

Amigos Necesito!ayuda hice un aio con el software de autoplay ! necesito que me expliquen como manejo el Ultraiso para hacer el archivo ejecutable. Necesito eso, no he podido lograr hacer este paso ! necesito terminarlo para postiarlo. Les gustara a muchos lo que hice !! Ayuda !GRACIAS...
  9. F

Los mejores temas para Nokia 5530 y 5800

gRaciaz Chaval !
Volver