Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fernytoro

1. F

hola preciosa de donde eres?

hola preciosa de donde eres?
  2. F

hola guapa

hola guapa
  3. F

¿En qué se fijan las mujeres bonitas?

Chale carnal ps mira, esta canijo por que como dicen a una mujer no se le entiende por que ni ellas aveces lo hacen, pero mira lo que a mi me ha resultado es que les gusta un hombre que sea diferente, hay que ser perro pero sin que se den cuenta, como te explico osea si no eres muy detallista ni...
  4. F

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

no manches carnal la neta no entendi apretar k ni k , apretas el Pc cuando cuando orinas o t mastrubas?
  5. F

TEMA MEDIO GUARRO: Que hace que una mujer moje el chon?

sss k milagraso hermano k pedo necesito un consejo cuando te encuentro pa platikr
  6. F

CONSEJO BAKUNOS

Respuesta: Saludos Si carnal asi como dice el compa de aki arriba empiezale a tirar la onda, que se vaya dando cuenta, y que le caiga el 20 de k te gusta si no no vas a llegar muy lejos, invítala a salir y ps empiezale a hablar por el lado de lo sexual.
  7. F

Saludos samantha

Saludos samantha
  8. F

hola wakarakakakakake me llamo fernando me gustaria conocerte becerrita, como te llamas ?

hola wakarakakakakake me llamo fernando me gustaria conocerte becerrita, como te llamas ?
  9. F

Que tal esta otra gordita amateur y voluptuosa

Pregunta _________________________________ Disculpa como disminuyo el tamaño de las pics?
  10. F

Que tal esta otra gordita amateur y voluptuosa

Hola carnales del Corral espero k les guste el aporte, es gordita pero k buena esta, se llama Paty por fin le puede sacar algunas fotos yaque nos las queria pasar pero bueno aki estan, espero convencerla de k me pase mas, por lo tanto les dejo estas.
  11. F

ayuda estoy confundido con mi novia

Gracias _________________________________________________ Creo k se lo dire de la manera en que me lo mencionas ya que ps si la amo pero ultimamente me esta fastidiando por que kiere estar todo el time llamandome, y no kiero perderla y necesito pensar en k kiero y si kiero estar con ella o...
  12. F

Gordita, madurita y voluptuosa que mas quieren ??

Aqui les dejo a esta madurita espero les guste se llama perla AQUI TIENE SU PRIMER FOTO SI SE QUE ESTA UN POCO MAYORCITA PERO ESPEREN A VER MAS MAS ABAJO mmm creo k llegue a un pequeño acuerdo con mi subconciente si kieren ver mas fotos de ella ps haganmelo saber hermano...
  13. F

ayuda estoy confundido con mi novia

Gracias hermanos bakunos por el momento seguire sus consejos, meditare lo que quiero y me dare un tiempo.
  14. F

Q hago con fotos de mi ex

Ps no puedes borrarlas y solo dejar atras esos lindos momentos, pero = si no guardalas y velas uno k otro dia funciona me paso con una novia y aki siguen pero ya son momentos pasados pero chidos.
  15. F

Q hago con fotos de mi ex

Compartelos hermano, subelos aki al corrral
Volver