imlea 15 Nov 2012 ya llego mi hermana, ya mero me voy nada mas le doy de comer y le digo como se porto si hija
imlea 15 Nov 2012 jejjeje... te pareces a mi cuñado ....... Te ves buen tipo, en cuanto llegue a casa te mando la mia
imlea 15 Nov 2012 Que pena contigo... Te escribo casi a cada hora... Es que estoy en casa de mi hermana por el momento.
Que pena contigo... Te escribo casi a cada hora... Es que estoy en casa de mi hermana por el momento.
imlea 15 Nov 2012 Por mensaje privado, subes tu foto a un host, copias el link que este encerrado mas o menos asi
imlea 15 Nov 2012 Estaba durmiendo, dicen que aqui fue de 6.1 grados richter... Si fue algo fuerte...
imlea 15 Nov 2012 Noooo y esooo me da miedoooo... Mi espejo amanecio roto en el piso casi me corto... Me aterran los temblores.
Noooo y esooo me da miedoooo... Mi espejo amanecio roto en el piso casi me corto... Me aterran los temblores.
imlea 14 Nov 2012 Yo cosas de edicion de imagen, musica, peliculas, video juegos, anime y algo de hentai n///n