Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ferlancer

1. F

CoMpA JauR Rom V3 para xperia mini pro con adobe Flash

el teclado si prende cuando lo sacas y apaga cuand lo metes como debe y lo de los simbolos denle en predeterminado y listo aa y lo del tema pues se soluciona solo con bajarse el q mas les gusta del market no mamen, compa la room esta buena nomas q muchos kieren las cosas con florecitas y una...
  2. F

CoMpA JauR Rom V3 para xperia mini pro con adobe Flash

carnal no es tecado android es en PREDETERMINADO ahy t saldran intenta
  3. F

Xperia mini pro dualtouch+overclok a 720 mhz! El CoMpA JauR Froyo Rom V2

algien sabe como poner dual touch a un mini pro con enclair???? me arian un paronon si me pasaran algun link sobre como lograrlo saludos a y esperando la v3 compa jaur al raton
  4. F

oye compa jaur pa cuando subiras la v3???
  5. F

ok compa gracias de antemano :) a y esperando la v3 q si me piñe con la 2 ahora me boa volver loco :chavo: jajaja
  6. F

oye compa jaur mi novia tiene un mini pro pero le gusta mucho la version q trae de facrica la enclair no ay forma de onerle dual touch a esa???
  7. F

jajaj a webo compa jaur jaja q weno q ya vas a postear la 3 ya la kiero instalar en mi mini pro aver q tal saludos :)
  8. F

si w ya ise todo eso y al 100 lo unico fue lo de borrar el dalvik-cache eso no se q es, tal ves es por eso, pero pues cuando trato de conectar el timescape al facebook con la informacion de mi cuenta me dice error de autentificacion
  9. F

ok pero no me a dado problemas, oye respecto al timescape cuando trato de poner mi cuenta de facebook me sale "error de autentiicacion" "no se pudo conectar" por q sera
  10. F

aa ok ok compa no le movi a los parametros utilize el setcpu pero pues ya lo regrese a 720 y normalito :D
  11. F

error de autentificacion me sale en el timescape cuando intento poner mi cuenta q puede ser???
  12. F

oye conpa jaur dices q aguanta hasta 800 el proce pero si lo pongo a mas de 720 se traba y se apaga y ay q regesarlo a 720 o 710
  13. F

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

ya la instale y qedo al 100 muchas gracias loco t la rifas :D
  14. F

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

jejeje ok compa jaur jeje entonses le metere la rom luego comento a ver como me fue :D
Volver