Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mientras se bañan es buen metodo o tambien de cucharita el chiste es que los dos gosen empieza despacio porque le duele mucho y vean que metodo es mas efectivo para ambos....
creo que fue a conciencia de ella auque a veces cuando se calienta el asunto dejan de pensar claro....si te gusta que la relación valla por ese rumbo sigue como si nada y carneala de ves en cuando pero no en lugares publicos y no digas que es facil porque a lo mejor solo se deja con tigo, otra...
yo creo que servira mucho para las personas frigidas sin embargo muchas veces se puede perder el sentimiento entre las parejas y se convierta en goso nadamas .....
puede ser por dos razones estas muy exitado porque son algo diferente y por ello te vienes rapido o tu subconciente te hace pasar una mala jugada osea remordimiento. de todas maneras practica y tu solo sabras porque....