Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por FenixOB

1. FenixOB

Por tanto amarte.....

hola saludos amigos espero esten muy bien , agradezco de antemano su ayuda ante mi problema .....:eh?: Bueno a lo que voy creo tener problemas de autoestima muy fuertes al grado de no cuidar mucho mi imagen y lo mas que me molesta es que esto me paso despues de terminar con una novia.... Les...
  2. FenixOB

Ayuda espada y pared.....

Buenas ... :) Realmente tarde mucho en decidirme en escribir este comentario , ya que pues realmente no se que hacer. Ok, resumire cual es mi pequeñito problema y espero alguien me pueda aconsejar algo, hace un par de dias mi novia con la cual ya llevaba cerca de 3 años decidio terminar con...
  3. FenixOB

Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

:D:: Despues de ver todo los comentarios solo queda decir una cosa la ignorancia es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande como nada en este mundo pobres de todos nosotros ahora resulta que hay otra cosa mas para descriminar de por si somos un pais de ignorantes , racistas, clasistas, sexistas ahora...
  4. FenixOB

hombres

:eolo: Eso de estar pensando hombres es como satanisarnos no todos somos iguales yo creo que seria correcto generalizar las mujeres tambien dejan de querer bien rapido:( yo digo que realmente no sabia ni lo que queria no sabe ni lo que quiere ahora :) tu tienes que quererte a ti mismo por que...
  5. FenixOB

corazon de piedra.....

primera vez que posteoo en este foro es muy bueno por cierto bueno ... al tema el que no arriesga no gana carnal avientate sufre por amor , se feliz es mejor arrepentirse por las cosas que se hicieron y no salieron bien que las cosas que nunca se hicieron no pierdes nada
  6. FenixOB

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Iniciado por arsenalboy muchas gracias por el wall pero me puedes decir el nombre de la chica? gracias Louise Cliffe :vientos:
Volver