Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Fenix87

1. Fenix87

un regalo a mis 46 años..jejejeeee

Excelente relato man, esperamos mas anécdotas con esta o con otro chamaca y si hubiera alguna foto de ella seria excelente!!!
  2. Fenix87

Le da el culo para que no la olvide. video no apto para personas sensibles.

Se ve excelente men, se agradece el aporte ;-)
  3. Fenix87

Una llamada telefonica2

Excelente relato men y esperamos a que nos cuentes mas del resto de los dias que se quedo contigo!!!
  4. Fenix87

ayuda !!!

Creo que es el tema de un programa de MTV y solamente fue hecha para ese programa, aqui te dejo un lik para que la cheques Suerte Men!!!
  5. Fenix87

Ayuda Consejospara aventar más semen

Pues como todos recomiendan toma mucja agua y come proteina, pero si no te funciona, guarda un poco de requeson en una bolsita y cuando llegue el momento "avientaselos" en la cara ;)
  6. Fenix87

Nueva en el corral, me aceptan ?

Bienvenida hermosa y ojalá nos sigas regalando esas postales de fotos, si se puede enseñanos ese cuerpo hermoso que tienes ;)
  7. Fenix87

mis vacaciones de fin de año (primera parte)

Excelente relato men, muy excitante eso de haberle roto el culito!!!
  8. Fenix87

QUEJAS ESTUPIDAS....

Jajaja muy buenos todos y si, ciertamente hay gente que te da vergüenza ajena.
  9. Fenix87

Don Pablo El Abañil; Marco Mi Vida Para Siempre 1

Albañil Cachondo + Esposa Sola = Sexo Salvaje!!!
  10. Fenix87

Pastor desnuda y besa el trasero de las mujeres en la playa

Ja ja ja ese pastor es un loquillo y las feligresas todas unas creidas!!!
  11. Fenix87

Otra historia verídica que viví, ésta fue en Colorado.

Muy interesantes tus historias men, ojalá y nos puedas contar algunas más!!!
  12. Fenix87

(Anal) Que rico se siente donde me tocas la cac.... con tu verga, dialogos de lujo

Kakino el amigo, pero la chava se rifa dejandose!!!
  13. Fenix87

estela la señora del culo del millon

Muy bien relato Leo y tienes razón las gallinas viejas hacen buen caldo, y te llevas muy buenas experiencias. Seguiremos esperando otros de tus relatos.
  14. Fenix87

Cabinas mundo X, erotika.

Buen relato men, tu sigue escribiendo y deja que los demas hablen y espero tu próximo relato!!!
  15. Fenix87

Casa de las orgíias or-bi

Asi es falto un poco mas de detalles pero cumple con lo esencial, saludos y ojala para la proxima reunión pongas mas detalles.
Volver