Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola buen dia me puedes ayudar mira mi bluetooh fallo y me salie una frace k dice dispositivo (bluetooth tdi protocolorfcomm)#2 y dispositivo bluetooth(red personal)#2 el chiste k no recive ni envia nada gracias mi compu es una lap hp series g4 so win 7 mil gracias
alguien sabe lo que le paso ami lap una noche mas dormido k despierto quise ver una película y me dijo k win no pudo reproducir el formato de la peli k si queria k abrirlo con otro prog le puse k si y ahora me cambio todos los accesos directos y no los puedo abri me dice k no es el formato correcto
hola mira yo tengo un problema con mi lap hp pavilion series asi de repente dejo de funcionar el bluetooh no puedo enviar o recibir archibos aunque apaerente este prendido mi so es win 7
gracias
hola buen dia mira mi probrema es k mi lap nada mas de repente dejo de enviar o recibir archivos x bluetod si la busco desde mi celular no la encuentra aunque aparesca en bt encendido mi lap es una hp series pavilion , antes para enviar solo le daba clic derecho sobre el archivo y me daba la...
para poder dar mi opinion pido una foto tuya de cuerpo entero pero ezta bien a mi lap no le zirve la eze y la equiz pero la cargo todoz loz diaz jajajajaj
oye me meti a una pagina de telcel (supuestamente ) ejeej ,mi telcel para recargar saldo via tarjeta pero solo m pidio mi cel y luego m mando una clave a mi cel la ingerse y luego m dijo k el servicio no estaba disponible , a ver si despues no me sale k era una stafa jejeje tu k sabes de eso ?