Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Y si lo que dice la NASA y las versiones oficiales no son ciertas??? Digo no hay que creer todo lo que nos dicen finalmente si no lo intentamos como raza humana no vamos a saber si es posible o no. Es mi humilde opinión. Y gracias por la información muy interesante.
Un tema bastante complejo, creo que uno toma el rol que nos conviene según la ocasión y la persona. Aunque creo que hay hombres que siempre son caballerosos y el ser caballeroso lo aplicas con mujeres o igual con hombres, puesto que en una discusión con otro hombre puedes caballeroso. Pero como...
wow cuantas cosas desconocemos de nuestro pasado y por lo que se ha descubierto no creo que las civilizaciones antigüas hayan sido primitivas. Aun hoy en día resultaría difícil o casi imposible construir algo que los antiguos construyeron.
Gracias por compartir muy interesante
Algunos están un tanto raros y parecen mas hobby que para una utilidad real, algunos están mas o menos utiles en fin ideas del siglo pasado, gracias por compartir. Sólo un comentario hubiera estado mejor si se le pusiera una descripación breve a cada foto.
Fernando Vallejo: "España ignora a esa América que colonizó y tiranizó"
El escritor Fernando Vallejo (Agencias)
26/08/2013 11:26:12
Madrid / EFE - Contra todo y contra todos. El escritor colombiano Fernando Vallejo, un provocador nato, sin pelos en la lengua y con una prosa...
Totalmente de acuerdo contigo, los peligrosos son los judios gringos, esos son los verdaderos carniceros. Quizás si Alemania hubiera ganado el mundo sería diferente.