Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fcomd1

1. fcomd1

Sorpresita...¡¡ [Primer Aporte]

Hola la verdad es que lo vi completo y aunque sea hombre guauuu queria decirte que es perfecta tu herramienta, felicidades. Suerte en tu búsqueda
  2. fcomd1

Oye disculpa pero e notado que abarrotas el foro de series nada mas subiendo en un formato poco...

Oye disculpa pero e notado que abarrotas el foro de series nada mas subiendo en un formato poco practico y encima tardado de bajar, al menos haz un paro y deja de abarrotarnos.
  3. fcomd1

Hola oye vi tu pene que pusiste y guauuu mis respetos carnal cuando gustes jugamos con el

Hola oye vi tu pene que pusiste y guauuu mis respetos carnal cuando gustes jugamos con el
  4. fcomd1

Hola vivo en veracruz en la ciudad de coatzacoalcos algo cerca

Hola vivo en veracruz en la ciudad de coatzacoalcos algo cerca
  5. fcomd1

vi tu foto y guau quede grtamente sorprendido te dejo mi perfil en facebook, alto, medianamente...

vi tu foto y guau quede grtamente sorprendido te dejo mi perfil en facebook, alto, medianamente atractivo y con una herramienta de 17 cms gruesa a tu servicio igual
  6. fcomd1

consejo UN CONSEJO!!!!

SIMPLEMENTE CONCUERDO CON EL, PERO OYE VE EL LADO POSITIVO SI LA VIDA NO TE DEJO AL LADO DE ESE TIPO ES POR ALGO NO TE OFUSQUES EN ALGO QUE NO TIENE CASO VOLVER A VIVIR.
  7. fcomd1

hola k tal t lateria charlar un poco

hola k tal t lateria charlar un poco
  8. fcomd1

L.A. Zombie Hardcore

A lone, hulking creature emerges from the depths of the Pacific Ocean. Possessing the ability to re-animate the dead through depraved acts of man-sex, our creature prowls the streets of Los Angeles looking for corpses to gorge his sexual thirst. Cinematic, erotic, and pushing the envelope of...
Volver