Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fash99

1. fash99

macropay

Debes desactivar la aplicación. Debe estar en Sistemas/aplicaciones/localiza la aplicación/desactivar-disable. Con eso quedaría, considero.
  2. fash99

Series/Películas recomendadas.

Bakun@s, buen día. Este post lo hago para que podamos recomendar películas/series. Comenzaré: * El encargado / The boss - Disney+ Buena serie Argentina. Te atrapa desde un inicio. Tres temporadas * You Were Never Really Here - Rentar/comprar Una impresionante película de Joaquin Phoenix...
  3. fash99

Música para correr/Gimnasio

Excelente! Gracias!
  4. fash99

Música para correr/Gimnasio

Hola a todes -jeje-. Que hay, Bakunos!. Cuáles rolitas/canciones recomiendan para salir a correr o para estar en el "Gym"? Yo les recomiendo: Tuesday Roses Mix
  5. fash99

Si alguien necesita un consejo de cocina, soy chef profesional :)

Hola. Qué vino tinto me recomiendas para sustituir a un Vino Tinto Incógnito?
  6. fash99

Una fiesta para adultos

Interesante!
  7. fash99

¿Dime, cómo te sientes?

Gracias por leerme. Asumo que las cosas pueden mejorar. Tengo hasta el tres - doce - veinte veinticuatro. Hasta entonces, Bakunos.
  8. fash99

¿Dime, cómo te sientes?

Hola. Soy viejo en esta gran Ba-k. Cuando inicié, en aquel lejano 2011, era una persona joven, feliz, sin tantos problemas. 13 años después, la vida ha dado tantas vueltas, sube y bajas. Que me encuentro aquí, destruido. Destruido mental y emocionalmente. Dicen que "De amor nadie muere"...
  9. fash99

Hice algunos cambios

Buenos recuerdos y buenos tiempos, al entrar el sitio. Por aquí andaremos compartiendo información.
  10. fash99

Que tranza, monos!