Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fash99

1. fash99

macropay

Debes desactivar la aplicación. Debe estar en Sistemas/aplicaciones/localiza la aplicación/desactivar-disable. Con eso quedaría, considero.
  2. fash99

Series/Películas recomendadas.

Bakun@s, buen día. Este post lo hago para que podamos recomendar películas/series. Comenzaré: * El encargado / The boss - Disney+ Buena serie Argentina. Te atrapa desde un inicio. Tres temporadas * You Were Never Really Here - Rentar/comprar Una impresionante película de Joaquin Phoenix...
  3. fash99

Música para correr/Gimnasio

Excelente! Gracias!
  4. fash99

Música para correr/Gimnasio

Hola a todes -jeje-. Que hay, Bakunos!. Cuáles rolitas/canciones recomiendan para salir a correr o para estar en el "Gym"? Yo les recomiendo: Tuesday Roses Mix
  5. fash99

Si alguien necesita un consejo de cocina, soy chef profesional :)

Hola. Qué vino tinto me recomiendas para sustituir a un Vino Tinto Incógnito?
  6. fash99

Una fiesta para adultos

Interesante!
  7. fash99

¿Dime, cómo te sientes?

Gracias por leerme. Asumo que las cosas pueden mejorar. Tengo hasta el tres - doce - veinte veinticuatro. Hasta entonces, Bakunos.
  8. fash99

¿Dime, cómo te sientes?

Hola. Soy viejo en esta gran Ba-k. Cuando inicié, en aquel lejano 2011, era una persona joven, feliz, sin tantos problemas. 13 años después, la vida ha dado tantas vueltas, sube y bajas. Que me encuentro aquí, destruido. Destruido mental y emocionalmente. Dicen que "De amor nadie muere"...
  9. fash99

Hice algunos cambios

Buenos recuerdos y buenos tiempos, al entrar el sitio. Por aquí andaremos compartiendo información.
  10. fash99

Que tranza, monos!

Que hay, monos. Cuenten sus anécdotas más bizarras/extrañas. Les comparto algo: "Transcurría el año 2016. Trabajaba en el área de compras de cierto lugar -cinco letras- con renombre aquí en mi pueblo. :cool: Todo pasaba normal y sin gloria aquellos días. Pero cierta tarde, me escribió una...
  11. fash99

REGALO % CODES

Gracias, amigo
  12. fash99

REGALO % CODES

No hay problema, amigo. Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda. Saludos
  13. fash99

REGALO % CODES

El código no me sirvió, amigo, pero te paso el provider id: 6032A-2BUFMX1
  14. fash99

REGALO % CODES

Perdona, el service provider es X5A0OF02AC10
  15. fash99

REGALO % CODES

Qué tal, amigo, podrías ayudarme con el código para un al alcatel 6032a de iusacell, por favor? Te dejo lo que comentas arriba Imei 013780001388851 Svn 01003 Te lo agradeceré mucho, amigo bakuno
Volver